—¡Bastardo! ¿Te atreves a hacer trampas en mi casino? —la voz de un hombre fuerte sonó, junto a tres hombres que se interponían en el camino de un chico de diecisiete años que había huido a un callejón sin salida.
—¿Qué trampa? Esos bastardos juegan mal, además, solo estoy levantando la mano. ¿Qué evidencia tienen ustedes para inculparme? —el joven respondió sin miedo.
—Los chicos te vieron en las cámaras de vigilancia, escondiste las cartas en tu manga —dijo el hombre alto.
El joven luego se arremango las mangas de su camisa.
—¿Dónde? ¿Dónde? No hay nada —dijo desafiante.
—Cuando te escapaste lo tiraste a la basura, pero yo las recogí —dijo la otra parte levantando una tarjeta en su mano.
—Ustedes son más quisquillosos que yo, si puedo jugar bien, dirán que hice trampa —argumentó el joven sin darse por vencido.
—Estoy discutiendo por nada. Ya no nos importa, solo devuélveme todo el dinero —dijo el hombre de mediana edad.
Antes de que los otros tres hombres se apresuraran a buscar el dinero que tenía el joven, pero él parecía no darse por vencido tan fácilmente. Comenzaron a pelear, pero el joven no era tan grande como los cuatro hombres, por lo que no pudo reaccionar mucho antes de que lo golpearan, fue pisoteado causando que un hombre parado en la ventana del edificio de al lado, se volviera hacia la persona que estaba detrás de él.
—Baja y trae a ese niño a mí —dijo una voz poderosa antes de que la persona que tomara la orden inclinara levemente la cabeza y saliera de la habitación.
El sonido de puñetazos y patadas continuó mientras el joven se negaba a permitir que la otra persona tomara el dinero en el bolsillo de sus pantalones.
—¡Alto! —gritó un hombre.
Esto hizo que el grupo de hombres que estaban rodeando al chico se volvieran para mirar por el rabillo del ojo.
—¡No te metas dónde no te llaman! —gritó uno de los cuatro hombres antes de que el hombre alto sacara una pistola y caminara hacia la cabeza de la persona que hablaba con una expresión tranquila en su rostro.
—No me hagas perder una bala —amenazó el recién llegado.
El otro lado solo lo miró a los ojos.
—¿Quién eres y qué estás haciendo? —la persona a la que le pusieron un arma en la cabeza habló y preguntó a pesar de que tenía un poco de miedo en su corazón.
—Quién soy yo, no tienes que saberlo. Pero mi jefe quiere ver al niño, así que retírense —dijo el joven alto en un tono normal.
—¿Y quién es tu jefe? ¿Por qué tengo que escucharte? —respondió el otro.
El joven ladrón seguía tendido en el suelo.
—Soy yo —dijo una voz poderosa desde arriba.
Haciendo que todos miren, encontrando a un hombre con una expresión tranquila y ojos penetrantes. Estaba poniendo sus brazos alrededor de la ventana de una habitación en el tercer piso, mirando a la multitud en el callejón con una expresión relajada.
—Kim Namjoon —dijo uno de los cuatro con voz nerviosa cuando vio quien era el jefe del tipo con la pistola.
—¿Tú también me conoces? Bueno, yo sabía que era muy popular —respondió Namjoon con una expresión tranquila.
Pero levantó una sonrisa maliciosa en sus labios haciendo que las
cuatro caras palidecieran. Claramente sabían quién era el tipo en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
สามรัก ★Three Love★
Hayran KurguDesde el primer momento en que Jimin llegó a la vida de Jungkook y Taehyung los dos supieron que lo querían. Lo que empezó como un juego para conquistarlo terminó en un amor difícil de romper. Jimin creció al lado de Jungkook y de Taehyung, son sus...