Taehyung se encontraba sentado a los pies de la cama de Jimin cuando lo escuchó despertar con un débil quejido, y sus ojos rojos por la fiebre.
—¿Cómo te sientes? —le preguntó.
—Mal —murmuró, su voz apenas y se escuchaba.
—Tu garganta se ha cerrado más —señaló Taehyung mientras lo veía moverse sobre la cama para sentarse y de pronto detenerse, podía asegurar que se debió de haber mareado.
—Me duele la cabeza y me siento mareado —continuó diciendo Jimin.
—Ahora que te has despertado, te traeré de desayunar para que te puedas tomar el medicamento y luego puedes volver a dormir —le dijo Taehyung pero Jimin negó con la cabeza.
—Andale —lo ánimo mientras solo ayudaba a terminar de sentarse sobre la cama inclinando su cuerpo sobre él.
Jimin lo volteó a ver con una expresión extraña en su rostro, pero no dijo nada hasta que se retiró.
—¿Y el trabajo? —preguntó preocupado pues ignoraba que ya habían hablado con su jefe.
—Kook y yo le dijimos al jefe que estás enfermo, mandó a un médico a revisarte, estabas tan dormido que ni siquiera lo notaste, recomendó reposo y el jefe nos dijo que te cuidaramos.
—¿Entonces no irás a trabajar? —pregunto antes de que la tos le impidiera continuar.
El castaño tomó apresuradamente un vaso de agua para que lo bebiera. El agua tibia fluyó por su garganta, haciendo que Jimin se sintiera un poco aliviado.
—Nos turnaremos para cuidarte, hoy me tocó a mí, mientras Jungkook trabaja —dijo Taehyung y Jimin asintió.
—Todavía estás caliente —cambio de tema después de medir nuevamente su temperatura.
Jimin sintió un escalofrío recorrerle al sentir su mano en su frente, pero no dijo nada.
—Espera un minuto, iré a buscarte un poco de papilla, Nana la trajo está mañana, somos deja que la caliente un poco —dijo mientras se ponía de pie y salía hacia la cocina.
—Yo puedo hacerlo —pidio Jimin cuando Taehyung volvió y levantó la cuchara con la intención de alimentarlo.
—No, yo lo haré apenas y tienes fuerzas —negó el castaño regalando le una sonrisa.
Jimin no discutió, ver a su amigo sonreír mientras lo cuidaba, hizo que su corazón se acelerará, pero quiso pensar que era a causa de la enfermedad.
Taehyung comenzó a alimentarlo y Jimin se lo permitía de forma dócil, iban por el tercer bocado cuando su teléfono sonó, el castaño lo tomó y respondió apoyándolo en su hombro para poder continuar alimentandolo.
—¿Qué pasa…? despertó… Estoy alimentándolo con avena hervida... hmm... Su cuerpo todavía está caliente... bueno, no te preocupes, estás trabajando... hmm. Se lo diré… —concluyó Taehyung con una sonrisa antes de colgar.
Jimin lo veía con expresión interrogante.
—Era Jungkook, quería saber cómo sigues. Te manda decir que comas mucho o él mismo vendrá a alimentarte.
—Amenazando incluso a los enfermos —murmuró Jimin pero sonrió levemente.
Taehyung continuó alimentándolo, pero ya solo pudo comer un par de bocados más antes de negar con la cabeza.
—Tienes que comer un poco más, si no comes a Kook no le va a gustar.
—Estoy lleno, además si no se lo dices, no lo sabrá —dijo con voz lastimera y abultando sus labios en un tierno puchero.
ESTÁS LEYENDO
สามรัก ★Three Love★
FanfictionDesde el primer momento en que Jimin llegó a la vida de Jungkook y Taehyung los dos supieron que lo querían. Lo que empezó como un juego para conquistarlo terminó en un amor difícil de romper. Jimin creció al lado de Jungkook y de Taehyung, son sus...