CAPÍTULO 4

969 169 56
                                    

JM, Jk, Tae 20 años.

—Odio el día de hoy —se quejó Jimin mientras se sentaba en una de las mesas en la cafetería de la universidad, dónde cursaban su tercer año.

—¿Por qué? —le preguntó Tae, mientras Jungkook lo miraba fijamente.

—¿No puedes ver? Solo hay personas con ramos de flores y cajas de chocolates caminando en parejas. ¡Carajo! ¿por qué no tenemos novias para caminar del brazo como los demás? —continuo quejandose el rubio, pues era día de San Valentín.

—¿Te gustarían que te regalaran esas cosas? —preguntó Jungkook.

—Bueno, ¿por qué ninguna chica se me acerca? —dijo Jimin aunque en realidad no se lo tomaba en serio.

De pronto una linda joven con una bolsa se acercó directamente a su mesa, era realmente muy hermosa.

—Uhm... Hola —dijo la chica.

—Hola —la saludo Jimin devolviéndole la sonrisa, Taehyung solo sonrió y le dió un leve asentimiento con la cabeza, mientras que Jungkook no dijo no hizo absolutamente nada.

—Yo... bueno, ¿puedes tomarlo? —preguntó apenada mientras le entregaba la bolsa al castaño.

Esto hizo que Jungkook y Jimin voltearan a verlo de inmediato.

—¿Es para mí? —le pregunto Taehyung.

La chica asintió avergonzada.

—Yo... umh... solo quería dártelo, no espero nada a cambio —le aclaró la joven para que el castaño no se sintiera comprometido.

Taehyung le sonrió y aceptó el obsequio.

—Gracias —le agradeció y la chica se retiró sonrojada.

No pasó mucho antes de que un joven se dirigiera a Jungkook.

—Hey Kook, ten, lo manda una de mis compañeras, pero le da vergüenza dártelo en persona —le dijo el chico entregándole un ramo de flores y una bolsa de regalo.

El pelinegro arqueó una ceja.

—Tómalo, también hay una tarjeta dentro —volvió a comentar el joven entregándole las cosas antes de irse riendo.

Jungkook tomó la bolsa y revisó el interior, antes de volver su atención a sus amigos, Taehyung estaba como si nada, pero Jimin se encontraba con él ceño fruncido y un pequeño puchero en sus labios.

—¿Qué pasa? —le preguntó al ver la expresión del rubio.

—No te metas conmigo ahora Jeon —le respondió Jimin de forma hosca.

—¿Por qué estás enojado conmigo? —preguntó Jungkook de vuelta en tono más suave.

Jimin no dijo nada, solo los contempló un momento antes de que sus ojos viajarán a la mesa donde estaban todas las cosas que les habían dado, haciéndole saber a ellos que pasaba.

—Toma —dijeron ambos mientras recorrían los regalos hasta él.

Jimin los miró confundido.

—¿Por qué me lo dan? Son suyos —les dijo en tono molesto.

—Nosotros te lo estamos dando, ahora son tuyos —dijo Tae sonriendo amablemente.

—Pero esas chicas tenían la intención de dárselo a ustedes dos. Y si ustedes me los dan a mi, ¿no es eso feo? Si se enteran se sentirán mal —les dijo con simpleza.

—¿Por qué piensas tanto en eso? Los dos no le prestamos atención a las personas que nos trajeron esas cosas —respondió Jungkook con ese tono frío que lo caracterizaba.

สามรัก ★Three Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora