CAPÍTULO 2

1K 181 79
                                    

Jungkook, Jimin y Taehyung 18 años.

Ingresar a la universidad no fue fácil, pero los tres estudiaron duro para no decepcionar a su jefe, para todos ya era normal verlos a los tres siempre juntos, rara vez interactúan con otras personas. 

—Iré al baño, ustedes pueden ir a esperar en el auto —dijo Jimin durante la pausa para el almuerzo. 

—Te esperaremos aquí. Ve rápido —respondió Taehyung apurandolo. 

Jimin asintió antes de correr al baño, cuando terminó, fue a lavarse las manos al fregadero, dónde un grupo de cuatro jóvenes estaban, y que reconoció de una de sus clases, no les hablaba en realidad, porque siempre lo miraban de forma extraña.

—Ah, ¿no vienen tus guardias contigo? —dijo uno de los chicos.

Jimin levantó la mirada y vio a través del espejo que el grupo se había parado detrás de él.

—¿Cuáles guardias? —les preguntó tranquilamente.

—Los bastardos de Jeon y de Kim, ya que siempre se la viven siguiendo tu trasero —respondió el otro.

—¿Tienes algún problema con mis amigos? —les preguntó el rubio comenzando a molestarse.

—No, no tengo ningún problema con ellos, pero si me alegra que no estén porque tengo que hablar contigo. Hace tiempo que buscaba la oportunidad de acercarme, pero ellos siempre pegados a tí lo hacen difícil —respondió de nuevo el chico mientras le sonreía, de una forma que no le gusto.

—¿De que quieres hablar conmigo? —volvió a preguntar Jimin, frunciendo el ceño por la actitud sospechosa del tipo frente a él.

—Me llamó Kai —dijo el chico presentándose.

—No quiero saber tu nombre. Pero si quiero saber qué quieres conmigo —se quejó con fastidio.

—¿Sales con alguien? —le preguntó Kai.

—¿Por qué te interesa?

—Porque me gustas ya te lo dije —le dijo Kai con una sonrisa que no le gusto a Jimin.

—¿C…cómo…? —tartamudeo confundido por sus palabras.

—¡Oh! ¿eres estúpido? Mi amigo quiere seas su esposa, ¿entiendes? —dijo uno de los acompañantes de Kai.

—¿Tu esposa? Soy un hombre por si no lo habías notado —respondió Jimin haciendo que el chico frunciera el ceño.

Al ver la cara de molestia del grupo, Jimin se puso en alerta.

—Creo que ya perdí demasiado tiempo con ustedes —dijo y comenzó a caminar hacia la salida.

—¿O eres la esposa de esos dos? —grito de pronto otro de los del grupo haciendo que se detuviera inmediatamente y los volteara a ver con molestia.

—¿Qué dijiste? —preguntó ofendido.

—Creo que me rechazas porque ya tienes dos maridos —bromeó Kai mirando a Jimin con desprecio.

—¿Qué carajos? No me provoques o te voy a romper la cara —le advirtió Jimin.

—No estoy diciendo mentiras, esos dos siempre están detrás tuyo, como perros siguiendo tu trasero, Si ya tienes dos maridos, ¿por qué no sumar uno más? —continuó diciendo Kai.

—Ve y pídele eso a tu padre —le respondió Jimin.

—Cuida tu boca —señaló uno de los chicos.

—Ustedes deberían de cuidar las suyas —los enfrentó Jimin.

Uno de los del grupo, gruñó algo entre dientes antes de atacarlo, Jimin esquivó el puñetazo, y de inmediato contraatacó gracias a todo lo que le habían enseñado en la casa de Namjoon, pero al ser él solo, no pudo evitar cometer un par de errores, permitiendo que los cuatro tipos lo acorralaran.

สามรัก ★Three Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora