Jimin caminó y se sentó en una silla en el pabellón detrás de la casa a esperar la hora de desayunar con los demás, seguía pensando en las palabras de Yoongi. No era que él no supiera qué tipo de actitud tenían sus amigos, pero había tratado de no preocuparse y no pensar mucho, a pesar de que su propio corazón latía acelerado cada vez que ambos estaban cerca o hacían algo por él.
Una relación con un hombre no le preocupaba, pero lo que sí le causaba ansiedad era que ambos vinieran por él, los dos eran buenos, a los dos los quería, y teme que si tiene que elegir entre alguno, no sera capaz de decirlo.
—¡Hey! ¿Qué haces aquí? ¿No llevaste a Hobi a la escuela? —preguntó sorprendido Taehyung cuando entró al pabellón junto a Jungkook y lo vio, interrumpiendo sin darse cuenta sus pensamientos.
—Yo... no, no fui, Yoongi lo llevó él mismo —respondió un poco nervioso, mientras veía a sus amigos sentarse uno a cada lado de él.
Sin detenerse a pensar se levantó de prisa, queriendo poner un poco de distancia entre sus amigos y su loco corazón.
—¿Por qué te levantas? —preguntó Jungkook suavemente.
—Ya estuve sentado durante bastante tiempo —respondió tratando de sonar tranquilo.
No podía decirle a sus amigos que el tenerlos tan cerca lo hacía sentirse nervioso y avergonzado.
—¿Qué pasa? —volvió a preguntar el castaño preocupado por su actitud.
Jimin pasó saliva, aunque se sentía nervioso y avergonzado por sus extraños pensamientos, también se sintió mal al ver a sus dos amigos mirarlo con precaución y extrañeza.
—No pasa nada. Iré a ver si Nana necesita ayuda para traer las ollas de la comida para acá —dijo y sin esperar respuesta se alejo rumbo a la cocina.
—¿Qué le pasa? —le preguntó Taehyung a Jungkook mientras veían hacia donde el rubio había desaparecido.
—Creo que probablemente sea por la confusión entre nosotros dos —respondió el pelinegro.
—Yo también lo creo. Supongo que por fin los años de estarlo atacando tan abiertamente y al mismo tiempo, lo están comenzando a hacer pensar demasiado.
—Eso es bueno, debemos seguir presionando y esperar el día en que ya no pueda soportarlo y decida hablar con nosotros y podamos decirle lo que nos gustaría que fuéramos —dijo Jungkook y Taehyung asintió en reconocimiento, antes de pararse e ir a buscar a Jimin.
—Déjame llevar esto yo, tu ve por la bandeja con los platos —habló Taehyung mientras se acercaba al rubio y le quitaba la cacerola con comida de sus manos.
—Yo puedo llevarlo, no necesito tu ayuda —respondió Jimin con molestia.
—Es demasiado para que lo lleves todo tú solo —intervino Jungkook que había seguido el mismo camino que el castaño, mientras tomaba otra de las ollas.
—Si no pudiera hacerlo no lo haría, además que yo no pedí su ayuda —se quejó Jimin pero ninguno de los dos hizo caso.
—Deja de discutir y cierra la boca —dijo Jungkook mientras le tapaba la boca con una mano, haciendo que Jimin se aparté de golpe.
—Aish, si tanto quieren hacerlo pues háganlo ustedes mismos —se quejó, y salió a toda prisa de la cocina.
Una vez afuera y después de que todas las cosas para la comida estuvieran puestas en la barra, Jungkook y Taehyung volvieron a sentarse junto a él. Jimin respiro profundamente tratando de mantener sus emociones en calma, y de actuar normal. Cuando todos se reunieron en el pabellón para desayunar, se paró por su plato, pero en lugar de volver con ellos se sentó entre otros dos de los guardias.
ESTÁS LEYENDO
สามรัก ★Three Love★
FanficDesde el primer momento en que Jimin llegó a la vida de Jungkook y Taehyung los dos supieron que lo querían. Lo que empezó como un juego para conquistarlo terminó en un amor difícil de romper. Jimin creció al lado de Jungkook y de Taehyung, son sus...