Me levante con muchísimas llamadas de todos, entonces decidí llamar a mi padre.
-¿Papa que pasa?.
-Sofia que estamos a punto de subir al avión.
-Joder, que no me he dado cuenta, perdón.
-Le vas a perder, te dije que pusieras una alarma.
-Bueno papá cojo el próximo.
-Vale, pero se va a quedar uno de estos contigo, no quiero q vengas sola en avión a Barcelona.
-Vale , adiós papa.Me levante corriendo para vestirme y maquillarme y también peinarme, ya llegaba tarde pero el próximo avión salía como en 3 o 4 horas y tenía que estar preparada.
Paso un rato y mi padre me envió un mensaje: -Ya va para tu casa quien se queda contigo, de hay iros al aeropuerto, no lo pierdas de nuevo. No tenía ni idea de a quien había mandado, pero quien fuera me daba igual porque me llevaba bien con todos. Aunque si fuera Pedri no sabría como reaccionar, porque las cosas están un poco raras desde que volví con Bellingham, aunque siguiera coqueteando conmigo.
Llamaron al timbre, yo estaba apunto de vestirme, así que fui a abrir a quien fuera que había venido, abrí la puerta y hay estaba el con su preciosa sonrisa, sonriéndome me dijo hola, le salude y le invite a pasar, claro que no le iba a dejar fuera después de hacer que el también perdiera el vuelo.
NARRA PEDRI
Xavi me dijo que Sofia perdía el avión así que que me fuera con ella en el siguiente, yo acepté, quería conocerla, Xavi me dio la dirección de su casa y me fui en Uber hasta allí, cuando llegue tardo un poco en abrirme, no se que estaría haciendo pero tardo.Cuando por fin me abrió, la miré y le sonreí, la saludé y ella me devolvió la sonrisa y el saludo, me encantaba su sonrisa, me dijo que entrara y me pidió perdón por hacer que yo también perdiera el vuelo, le dije que no pasaba nada que no me importaba. Ella se fue a vestir mientras yo estaba sentado en el sofá mirando el móvil, hasta que salió de la habitación vestida. Estaba preciosa, llevaba un top blanco sin tirantes con unos pantalones beige muy largos con unos tacones de cuña.
Me quede mirándola de arriba ha abajo, y le dije: -Estas Preciosa morena.
A lo que ella me contesto:- Tu tampoco estas nada mal canario. Y la sonreí.NARRA SOFIA
Cuando salí de la habitación Pedri me dijo: "Estas Preciosa Morena", me encantaba que me llamase morena, nadie lo hacía, solo el. Yo le llame Canario, pero en ese momento me llamo por videollamada mi novio. Se lo cogí y lo apoyé en la cocina.
-Hola amor. Me dijo.
-Hola Cari.
-¿Que haces?.
-Pues aquí con Pedrito, porque he perdido el vuelo, y mi padre no quería que me fuera sola en el avión.
-¿Y tenia que ser justo con Pedri?
-¿Algún problema británico?. Le dijo Pedri, mientras se asomaba al teléfono.
-Pues si, ¿porque le dedicas a mi novia un gol?. Le dijo Jude
-Porque quiero y puedo,¿Me vas a impedir tú dedicarla un gol?. Dijo Pedri.
-Bueno mejor vamos a dejarlo, porque no quiero peleas, adiós amore, que perdemos el vuelo. Dije yo, y le colgué.Mire a Pedri enfadada
-Joder tío contrólate, ¿No?
-Morena a empezado el.
-Bueno si tienes razón, perdona, no entiendo por qué a veces se pone así.
-¿Porque nos besamos?
Le mire y no supe que decir.
-¿Ya me puedes decir la verdadera razón por la que me besaste?. Me dijo mientras estaba muy cerca de mi.
-Pues... Porque me pareciste muy guapo y me gustaste.
-¿Entonces te gusto,¿no?.
-Un poco, pero tengo novio. Mientras lo decía mire la hora y nos teníamos que ir porque si no perdería el vuelo de nuevo.
-Corre vámonos, que perdemos el vuelo. Le dije mientras me daba la vuelta e iba hacia la puerta.
-Bueno pero tenemos que seguir con esta conversación. Asentí y abrí la puerta de casa.NARRA PEDRI.
Me he dado cuenta que la he puesto nerviosa y que le gusto aunque sea un poco, cuando lleguemos a Barcelona voy a intentar volver a hablar con ella.Estamos ya en el aeropuerto a punto de embarcar y le digo a Sofia: -¿Oye entonces cuando lleguemos a Barcelona podemos hablar? De verdad que quiero saber si, si nos conocemos más tendrías algo conmigo.
-Pedro, eso ya lo hemos hablado en la cafetería, sabes que tenemos que tenemos que conocernos y me tienes que ayudar a una cosa, y si, si me gustas mucho.NARRA SOFIA.
La verdad esque Pedri me había puesto muy nerviosa, porque es un chico que me gusta, pero tengo novio y me tiene que ayudar en una cosa. Aunque me gustaría conocerle profundamente porque me gusta mucho.Estamos ya en el avión y me he dormido todo el viaje. Hemos salido del avión y Pedri y yo hemos ido al Camp Nou porque ellos en unas horas tenían entreno, allí estaba Sira, a la primera que he ido, a contarle todo. Su consejo a sido deja a Bellingham porque te gusta más Pedri. Yo la he mirado y me he reído.
Pedri al llegar conmigo se ha ido con Ferran y Gavi y algo los ha contado pero no sé el que, supongo que ha sido todo lo de antes, pero si es eso, en un rato se acercaría Ferran o Gavi o los dos a preguntarme y a aconsejarme.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO
FanfictionEres la famosa Sofia Hernández, hija del entrenador del Barça Xavi Hernández, al contrario de tu padre, tú, eres de Real Madrid, y eres novia del famoso futbolista Jude Bellingham, pero algo puede cambiar. En tu primera noche en Barcelona te besas c...