Capítulo 30

784 34 9
                                    

SALTO EN EL TIEMPO.

Ya han pasado 2 años, Pedri y yo seguimos juntos y muy felices, por suerte nuestro noviazgo no paso por mas malas rachas. Nuestro amor fue aumentando cada vez más y Pedri como prometió cada día hacia más cosas para enamorarme aún más.

María y Ferran poco tiempo después confirmaron su relación y al año tuvieron un hijo, mi sobrino y mi ahijado, el mío y el de Pedri.

Yo ahora estoy de vacaciones, sigo trabajando en panorama con los mismos compañeros y amigos, ellos se han convertido en una familia para mi.

En este momento me encontraba haciéndome una prueba de embarazo sin decírselo a Pedri.

—María, julia, que miedo—. Les dije a mis amigas que eran las que estaban conmigo en ese momento.

—Tía como estés embarazada que ilusión—. Dijo Julia al lado de María.

—Si ojalá, quiero ser tía Sofi—.Dijo María.

A los minutos salió el resultado en la prueba de embarazo, ERA POSITIVO.

Sabía que Pedri se alegraría muchísimo del embarazo, pero yo seguía pensando que éramos muy jóvenes todavía.

*

Pedri y yo teníamos una casa que nos habíamos comprado para vivir los dos juntos, nos la compramos en nuestro primer aniversario.

Pedri acababa de llegar a casa y yo estaba en la habitación tirada, al escuchar la puerta cerrarse salí corriendo hasta la puerta principal, y ahí estaba él después de entrenar, todo sudado, guapo y con la equipación.

—Canario—. Le dije sonriendo.

—Dime Morena—. Me dijo acercándose a mi para darme un pico en los labios.

Cuando me dio el pico, saqué la prueba de embarazo y se la di.

—¿Estas embarazada?—. Me dijo mirándome sorprendido.

—Creo que si—. Le dije sonriendo.

El se quedó por unos segundo mirando la prueba de embarazo y después me miro me sonrió y me dio un abrazo.

—Te amo tanto a ti y a nuestro bebe morena—. Me dijo todavía dándome un abrazo.

—Yo también te amo canario—. Le dije yo.

—Sabía que serías la madre de mis hijos, eso se está haciendo realidad—. Me dijo y después me beso.

Creo que Pedri llevaba mucho tiempo esperando este momento, yo quería tener dos hijos y tenia claro que el padre sería el desde el primer momento.

—Canario, al final él destino nos junto por algo—. Le dije sonriéndole.

—Tienes toda la razón morena—. Me dijo sonriéndome y dándome otro beso más.

*

Han pasado ya dos semanas desde que anunciamos mi embarazo, nosotros teníamos planeado ir a Tegueste y aquí estábamos en la tierra de Pedri.

Estábamos de camino a la playa, íbamos a ver el atardecer, o eso era lo que yo creía.

Estábamos sentados viendo el atardecer, cuando de repente Pedri se levantó y me dijo que iba al coche a por una cosa.

Cuando llego y me dio la vuelta le vi con un ramo de rosas y un anillo.

—¿Quieres casarte conmigo, y formar la familia más bonita que exista morena?—. Me dijo arrodillado.

—Claro que quiero, quiero todo contigo Canario, te amo—. Le dije mientras avanzaba y le daba un beso.

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida morena, gracias por aparecer a darle una sorpresa a tu padre—.

—Gracias a ti por enseñarme a amar canario—.

___________________________

Con mucha tristeza me despido de esta historia, la voy a hechar de menos, pero os podéis pasar a leer una que estoy haciendo de Ferran(por mi mejor amiga,yo le soy fiel a Pedri) y además en nada empezaré otra de Pedri.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO❤️❤️.

EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora