—Sigue así Canario, te amo. Es lo que le dije, el me miro y me hecho una sonrisa. Al rato termino el partido y vino hacia mi.
—Amor, lo has hecho genial eres el mejor. Le dije
—Tu me has ayudado a concentrarme Morena. Me dijo el.
—Te quiero mucho, bueno ve a los vestuarios.
—Vente conmigo anda.
—No puedo y lo sabes.
—Que si, que de la fuente te deja.
—Bueno, vamos.Baje de la grada y me fui con Pedri de la mano a los vestuarios.
—Uy mirar quien viene ahí. Dijo Fermín
—Mi pareja favorita en verdad. Dijo Ferran.
—Hola pareja. Dijo Morata.
—Pedro cuídala. Dijo Carvajal.Carvajal era muy protector conmigo, me quería mucho, nos habíamos llevado muy bien de cuando yo estaba con Bellingham iba a sus entrenos entonces me llevaba genial con el, con nacho y con Joselu. Además de que había cuidado varias veces a su hijo Martin y alguna vez a su hijo Mauro, pues era súper bueno conmigo.
—Claro que lo haré, no te preocupes. Le dijo Pedri a Carvajal.
Después de eso se tenían algunos de uno en uno a las entrevistas y se fue Pedri, entonces me quede con Ferran esperándole.
—Gracias Ferran.
—¿Por que peque?.
—Por ayudar a Pedri en la sorpresa, por no enfadarte conmigo por decirte algo que no era verdad, por todo en general.
—No hay de que, Pedri me dijo sólo que si le podía ayudar a coger el peluche y los bombones que él no podía con todo y lo de la mentira, no es nada, tú no sabías lo que en realidad había pasado, ni yo tampoco, así que no te preocupes porque no me quisiste decir una mentira. Le mire y le sonreí.
—¿Como tarda mi novio, no?. Le dije a Ferran.
—Ya te digo, mira por ahí viene, me toca. Me dijo Ferran. Y se fue.Pedri vino hacia a mi y se sentó a mi lado.
—¿Que te han preguntado?. Le dije.
—Pues sobre el partido y sobre el beso y sobre ti. Me dijo
—¿Que te han preguntado de mi?
—Pues que si éramos pareja, le he dijo que si, y sobre qué opinaba de esta relación tu padre.
—Ostia mi padre, no se lo he dicho.
—Yo le he contestado que no sabía, porqué hacía varias semanas que no le veía.
—Es que no se lo he dicho, luego en el hotel le llamo.
—Tu hoy te vienes conmigo a mi hotel guapa. Me dijo.
—¿Tengo que estar siempre en tu hotel?
—Pues claro para algo eres mi novia. Le mire y le dije que vale.Hicieron los demás varias entrevistas más y nos fuimos al hotel, ellos se iban de fiesta pero yo y Pedri preferimos estar juntos y solos.
Entramos a la habitación de Pedri y me tumbe en la cama, Pedro se fue a duchar y salió con la toalla puesta.
—¿Lo haces aposta, no canario?. Le dije yo mientras me reía.
—Como tu lo quieras ver morena.Me levante de la cama y fui hacia donde él estaba y le empecé a besar,él se separó y me empezó a besar el cuello. Me agarro de los brazos y me sentó en la cama mientras nos besábamos, me tumbe en la cama y lo atraje hacia mi, estábamos los dos en la cama y me puse encima de él. Y después de eso paso lo que tenia que pasar.
—Me encantas morena, me vuelves loco. Me dijo mientras me lo susurraba al oído.
—Tu a mi también me encantas canario, y me vuelves más loca aún. Le dije mientras yo también se lo susurraba, al cabo del rato, no dormimos. Y a la mañana siguiente me desperté y era un día tranquilo por que hoy Pedri no tenía entrenamiento.Levante a Pedri dándole un montón de besos en toda la cara.
—Vamos moreno, hay que ir a desayunar. Le dije mientras le besaba.
—Joder no.Me dijo cómo enfadado. Me quede extrañada mirándole y cuando no me lo esperaba me cogió de los brazos y me tiro a la cama, mientras se ponía encima mia.—Buenos dias Morena, te quiero.
—¿Que intentas Pedrito?.
—Yo nada. Me dijo haciéndose el tonto.
—Luego amor, vamos a desayunar primero. Le dije mientras le daba en beso.Después de eso nos duchamos, nos vestimos y todo y fuimos al comedor a desayunar.
Estaban algunos de los chicos, con suerte estaba Sira.—Hola señores futbolistas. Le dije a todos los chicos. —Hola amore. Le dije a Sira ,i entras la daba un abrazo por detrás.
—Hola pareja, ¿Que tal la noche?. Nos pregunto Ferran con una sonrisa muy pícara.
Pedri y yo nos miramos y nos reímos.
—Bien bien. Dijo Pedri.
—Pues yo creo que demasiado bien,¿no chicos?. Dijo Lamine, mientras se reía él y todos.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO
FanfictionEres la famosa Sofia Hernández, hija del entrenador del Barça Xavi Hernández, al contrario de tu padre, tú, eres de Real Madrid, y eres novia del famoso futbolista Jude Bellingham, pero algo puede cambiar. En tu primera noche en Barcelona te besas c...