Capítulo 13

1K 26 4
                                    


—No Alvaro, no busques más, ya han tirado bastante mierda, con esto me basta. Dije mientras cogía el móvil y iba a hacer un vídeo en directo.
—Ahora vengo que voy a hacer unas simples aclaraciones. Los dije.

Empecé a hacer el directo mientras esperaba que se uniera la gente y cuando había más o menos mucha gente, empecé.

—Hola amores, vengo a aclarar todo, a salido una noticia en la que se dicen muchas cosas, la mayoría son ciertas, narra más o menos mi historia con Pedri, pero al final de la noticia pregunta ¿Será que el futbolista estará profundamente enamorado y la bailarina no?,obviamente refiriéndose a que Pedri estaba enamorado de mi y yo no, yo se que no debería de aclarar nada pero siento que debo de hacerlo para que no se metan en mi relación con Pedri, y mucho menos que le afecte a su carrera, bueno esta publicación narra un poco como fue como Pedri y yo confirmamos nuestro noviazgo, sobre el beso en el partido y tal, y también sobre la entrevista que dio el más tarde a la cual le preguntaron si estaba en una relación amorosa conmigo y él dijo que si, que si no se había aclarado con el beso, pero también dice que a mi días antes me vieron en aeropuerto de Alemania, sola y antes de, primer partido y si es verdad pero voy a explicar por encima porque fue, Pedri y yo tuvimos un problema y yo tenía que ir a hacer unas cosas en Madrid entonces me cogí un vuelo y me fui, y como yo estaba enfadada con Pedri y todavía no éramos pareja ahí, me preguntaron y yo contesté que entre Pedri y yo no había nada, yo se que si había algo pero no lo podía decir obviamente además de que estaba enfadada con el, pero yo volví a Alemania un día más tarde lo arreglamos y hemos formado una relación en la que estoy muy a gusto con ella y me siento muy feliz y muy afortunada por estar con este pedazo de futbolista, espero que se haya quedado claro de una vez por todas y no hagan más falsos rumores.
—Ahora si os parece bien charlamos un poco nosotros amores. Los dije yo a los del directo.

Mientras respondían volvi a la mesa en la que estaban viendo mi directo.
—¿Como aclaras las cosas no sofi? Yo en verdad te he cogido miedo a ver si me vas a pegar o algo. Dijo Ferran mientras se reía.
—Bueno, saludar chicos que sigo en directo. Dije mientras los enfocaba y me sentaba en mi silla.

Apoye el movil en un vaso y me empezaron a decir cosas mientras yo estaba comiendo.
Leí uno de los comentarios que ponían pero en vez de leerlo en bajo lo leí en alto.

—*Pedri o Bellingham*, ostia, obviamente bellingham. Dije mientras miraba a Pedri riéndome. —Es broma, pues claro que a mi novio, es el mejor, no hay ni que compararlos. Dije mientras enfocaba a Pedri y le agarraba la cara y le daba un beso.

—Otra pregunta, *Real Madrid o Barça*, pues te voy a contestar que Madrid, aunque que mi padre entrene al Barça y mi novio juegue en el Barça, y mi padre allá jugado también y la mayoría de esta gente juegue en el Barcelona, yo siempre voy a ser de Madrid, en plan dentro de los clásicos, Madrid, partidos del Barcelona contra otro equipo, Barça, es como mi segundo equipo, pero madrilista siempre.
—*¿Por que te pone camisetas de Barça si eres del Madrid*, por que es mi segundo equipo.

Estuve un rato contestando preguntas y me despedí de los del directo y lo corté.
—Bueno, ¿Vamos a la piscina?. Pregunto Nico.
—Pues vamos. Contestamos los demás.

Pedri y yo nos fuimos a su habitación a cambiarnos.

—Morena, antes me dijiste que luego en una cosa, ya es luego. Me dijo Pedri
—¿Ya es luego canario?. Le dije yo.
—Si porque han pasado ya dos horas Catalana. Me dijo con una sonrisa mientras miraba el reloj del móvil.
—Pues acércate tu canario. Le dije sonriéndole.

El se acercó despacio a mi mientras me cogía de la cintura y me acercaba a él, me empezó a besar el cuello y mientras yo intentaba quitarle la camiseta, se la conseguí quitar y él me empezó a besar y nos tiramos a la cama, me quito la ropa y yo le quite a él la que faltaba, la verdad que me encantó.

Cuando terminamos le dije al oido en susurro.
—Venga canario vamos a vestirnos que ya estarán todos allí.
—Lo que tú me digas Morena. Me dijo el también en un susurro.

Cogí mi bikini y me fui al baño a ponérmelo mientras Pedri se ponía el suyo. Salí del baño y Pedri se me quedo mirando.
—Que suerte de que esto sea solo mío, estas preciosa morena. Me dijo mientras me miraba de arriba ha abajo.
—Lo mismo digo guapo. Le dije sonriéndole.

Me puse una camiseta larga de Pedri para ir hasta la piscina, no iba a ir por todo el hotel de la selección en bikini.

Llegamos a la piscina, me quite la camiseta.
—Que preciosidad amore. Me dijo Sira.
—Igual tu amor. Le contesté yo, sentándome en el borde de la piscina.

Al minuto Ferran dijo.

—Oye no es por nada, pero nosotros llevamos aquí más de media hora, habéis tardado un poco ¿no?. Dijo
—Mejor no hablemos de eso, ¿no Pedrito?. Le dije yo mirando a Pedri.
—Mejor no, mejor no. Dijo Pedri riéndose.

EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora