Capítulo 10

1.3K 34 0
                                    

Ya lo tenia totalmente decidió, iba a volver a hacer las maletas y me iba a ir a Alemania, sabia que era muy precipitado, pero mi corazón me decía que lo hiciera.

Cogí el primer vuelo que salía, era como en 3 horas, pero como tenía casi toda la maleta hecha daba igual. Cogí la maleta y me fui al aeropuerto, por suerte no había casi nadie, eran como las 8 de la tarde, a las 9 salía, asique me senté. Al rato salió el vuelo.

NARRA PEDRI.
Tenía una esperanza de que viniese yo igualmente le había comprado todo, un peluche gigante, unos bombones, con un ramo de rosas y carta, además de un anillo de Pandora.
Quería con todas mis fuerzas que viniese, darla la sorpresa y decirle a todo el mundo que era mi mujer.

Estaba a las doce y media de la madrugada en mi cama tumbado, sin camiseta, viendo tiktok, los chicos se habían ido por ahí a un bar, pero a mi no me apetecía, no quería ir si no iba con Sofia.

Llamaron a muy puerta, varias veces. Creí que era Ferran, diciéndome cualquier tontería como siempre, pero no, era ella, tan morena como siempre.
—Aquí me tienes Canario. Me dijo ella.
—Morena. Le dije mientras la daba un abrazo.
Le expliqué todo mejor, aún que no le dije que era la sorpresa, me creyó.
—¿Bueno y mi sorpresa?. Me dijo.
—Te va a tocar esperar a mañana morena.
—Bueno vale, me voy al hotel canario, te quiero. Y me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
Se levantó para irse pero la cogí del brazo.
—No te vayas catalana, para que irte a otro hotel si puedes estar en el mío conmigo. Le dije mientras la tiraba hacía la cama conmigo.
—Te quiero Pedro. Cuando me lo dijo, la miré la sonreí y la besé.

Mientras nos besábamos me empezó a intentar quitar los pantalones.
—Que intentas morena. Le dije con una sonrisa en la cara y yo la empecé a quitar a ella la ropa.

NARRA SOFIA.
Estaba con Pedri, había pasado algo de lo que no me arrepentía para nada, porque los dos lo queríamos desde hace tiempo. Hasta este momento habíamos dormido juntos pero no había pasado nada más. No por que no quisiéramos, por que me quería respetar.

Después de hacerlo, nos dormimos y a la mañana siguiente nos despertamos, y nos preparamos porque Pedri tenia entrenamiento, yo iba a aprovechar ese momento para arreglarlo con Sira.

Pedri y yo llegamos al entrenamiento dados la mano, yo vi a Sira con Ferran, y me acerqué a ellos.

—Sira ¿hablamos?. Le dije
—Claro amore. Me contesto
—Quiero pedirte perdón porque no tenia ni idea de que estabas ayudando a Pedri.
—No te preocupes amore, yo hubiese hecho lo mismo.
—Gracias, te quiero mucho.
—Y yo, pero ahora mira detras tuya.
Mire para atrás extrañada, y al girarme lo vi.

Hay estaba el, con Ferran que sostenía alguna de las cosas que llevaba. Llevaba un peluche gigante que sostenía Ferran, unos bombones, que eran mis bombones favoritos que también los sostenía Ferran, y Pedri llevaba una caja enana en forma de corazón y un ramo de rosas. Pedri dio unos pasos hacia adelante.

—¿Quieres ser mi novia, morena?.Me gustas desde el minuto uno en el que te vi, desde el momento que entraste para darle una sorpresa a tu padre, me gustas aun que sabía que tenías novio, me gustas ahora y siempre Catalana. Me dijo con una sonrisa en la cara. Yo le sonreí como una niña pequeña y se lo dije.
—Si Canario si quiero. Le dije mientras me acercaba a él y le daba un beso muy apasionado con mucho amor.
—Te amo amor.
—Yo te amo más Pedro.
Me dio una carta, que me guarde para leerla más tarde.

Le dije a Sira si podía llevar todo a la habitación de Pedri por mi que iba a hacer unas cosas, me dijo que sin problema y lo llevo.

Al rato llegamos al hotel, porque Pedri se tenía que preparar porque tenía partido y jugaba de titular.

—Pedri te amo más que a nadie mi amor. Le dije.
—Tu sabes que yo te amo más.

Después de estar un rato juntos se fue con los chicos al partido y yo al rato me fui con Sira.

Estábamos ya en el campo, nos sentamos en los asientos de al lado del campo y empezó el partido.

Jugábamos contra Italia, eran buenos pero España mucho mejor. Nos iban ganando, pero en el minuto 37' fue Lamine y marco 1-1. Que bien juega siempre mi mejor amigo.
Llego el descanso y se metieron en los vestuario. Terminó el descanso y empezó el segundo tiempo.
Íbamos por el minuto 78' y fue mi Canario y marcó. GOOOOOL. Me señalo y venía hacia mi, sabía lo que iba a hacer. Llego a mi y me beso, delante de todo el mundo. Cuando terminamos de besarnos le dije.
—Sigue así Canario, te amo.

EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora