Capitulo 12

1.1K 29 1
                                    

—Pues por lo menos yo tengo novio, no como la mayoría de vosotros que no lo podéis hacer por que no tenéis pareja, amores. Les dije yo sonriéndoles.
—Se a picado. Dijo Lamine.
—No pero vete a sacarte la ESO amore. Le dije. Lamine se empezó a reír y yo me empecé a reír también.
—No se han picado lo que pasa es que su humor es así. Dijo Sira.

Después de terminar de reírme Pedri y yo fuimos a la barra libre a coger comida. Mientras estaba cogiendo comida, note unas manos en mi cintura.

—Ostia que susto Pedro. Dije yo.
—¿Quien te ha dicho que soy Pedri?. Dijo Fermín.

Me quite las manos de encima y mire para atrás asustada y vi a Pedri y a Fermín meandose de la risa, resulta que era Pedri pero me querían hacer una broma, así que Pedri me agarro de la cintura y empezó a hablar Fermín.

—Que gracioso, ¿no?. Los dije q los dos sería.
—Perdón amor, era una pequeña broma. Me dijo Pedri mientras seguía echándome comida.
—Pedro te tienen acojonado tío. Dijo por detrás Ferran.
—Tu cállate. Le dijo Sira.

Me volvió a agarrar de la cintura, pero por detrás.
—Antes morena, me dijiste, que luego me ibas dar una cosa, y ya es luego. Me dijo
—Han pasado 20 minutos Pedri, cuando vayamos a la habitación guapo. Le contesté yo.
—Pues si quieres vamos ahora y luego no hace falta que desayunemos.
—Te amo pero estas muy salido.
—Te amo y no estoy salido, solo que quiero todo contigo.
—Ay que bonito eres. Le dije mientras le daba un beso.
—Venga coge lo que sea y vamos a desayunar. Le dije.

Me fui a la mesa mientras Pedri terminaba de coger su comida y me senté, guardándole un sitio a mi lado.
—Ostia ¿todo eso te entra a ti en tu cuerpecito ?. Me dijo Nico Willians.
—¿Algún problema Nicolas?, tengo hambre.
—Bueno comete a Pedri, ¿Para algo es tu novio, no?. Me dijo Ferran. Le mire con una cara que estaba ya enfadada.
—Perdón perdón no te enfades Sofi. Me volvió a decir.
—Da igual, ahora vengo. Dije yo.
—¿Donde vas amore?. Me dijo Sira.
—A la habitación. Dije yo y me fui.

NARRA PEDRI.

—¿Y mi novia? Si estaba hace dos minutos aquí. Pregunte yo.
—Pues estos tíos que se han metido con lo que q cojido para comer. Me dijo Sira
—Estáis bobos, que no come apenas, para una vez que lo iba a hacer. Dije yo.
—Ostia que no lo sabia, perdona tío. Dijo Nico.
—¿Donde a ido?. Pregunte yo.
—A la habitación creo. Dijo Sira.

Me fui corriendo del comedor hacía la habitación y entre, estaba tumbada en la cama viendo el móvil.

—¿Estas bien amor?. Le pregunte.
—Si. Me dijo ella.
—Venga vamos para allá, no lo han dicho a malas.
—No me apetece.
—Venga va.
—Vale. La abrace y la di un beso y fuimos al comedor llegamos y nos sentamos y todos nos miraron.

—Perdón Sofia. Dijo Nico
—Eso perdóname Sofi. Dijo Ferran.
—No os preocupéis chicos, no pasa nada. Les dijo mientras los sonreía.

Estuvimos hablando un buen rato del partido de ayer, de mi celebración y tal.

NARRA SOFIA.

—¿Habéis visto la noticia de vuestra relación?. Pregunto Morata. Me miré con Pedri y dijimos los dos que no y que a ver.

Nos enseño una pedazo noticia que decía:
El famoso futbolista Pedri González, jugador de FC. Barcelona y también jugador de la selección Española a confirmado su noviazgo con la famoso bailarina y también hija de Xavi Hernández, Sofia Hernández, estos han confirmado su relación mediante en el partido de Italia contra España, cuando el jugador Pedri González marco, se acercó hasta las gradas y la beso en la boca, cuando se dejaron de besar, ella le dijo algo, a lo que Pedri se rio y le hecho una mirada muy cómplice. Cuando termino el partido, el jugador se acercó a las gradas, estuvieron un rato hablando y riéndose, y de un momento a otro, la bailarina saltó de las gradas y se fue con Pedri de la mano hacia los vestuarios. Al rato a Pedri salió por que tenía una entrevista, en la que le preguntaron sobre si estaba en una relación amorosa con la bailarina y él dijo que si, muchos se quedaron sorprendidos porque dos dias antes, le habían preguntado lo mismo a la bailarina y ella contestó que no había nada entre ellos. ¿Estará el jugador profundamente enamorado y la bailarina no?

—¿Que cojones es esto?. Dije yo mientras miraba a todos.
—Es verdad ¿que cojones es esto, y por qué cojones ponen esa pregunta al final?. Dijo Pedri.
—Si pues espérate Sofia que aún hay más texto. Me dijo Morata, mientras buscaba algo en el móvil.

EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora