Capitulo 21

768 30 0
                                    

Había quedado con Ferran, mi mejor amiga estaba muy pesada con el, necesitaba saber si Ferran sentía lo mismo, habíamos quedado en una cafetería de al lado del hotel de la selección, estuve unos minutos esperándole y llego.

—Ferrari,¿ Que tal?—. Le dije

—Sofia me acabas de ver como que tal.—. Me dijo serio pero apunto de reírse.

—Es una forma de hablar chico, bueno siéntate, tenemos que hablar—.

—Dime—.

—¿Te gusta María?—.

—¿Eh?—. Me dijo mirándome extraño pero ocultándome algo

—¿Que si te gusta? Por que a ella le has flechado—.

—¿Enserio?—. Me dijo como ilusionado

—Sí, ¿Pero te gusta?—.

Se me quedo mirando como haciéndose el tímido hasta que respondió.

—Bueno, no te mentiré, si, desde que la vi contigo—.

—Ferri, te doy un consejo, lánzate, le has gustado y de verdad—.

*

Después de eso, me despedí de Ferran y a las horas me llamo María diciendo que Ferran la había invitado al hotel, ya que ni podían salir casi a ningún lado.

*

Era la final de la Euro, íbamos contra Inglaterra, yo confiaba 100 por 100 en España, sabía que ganarían y lo celebrarían en la Cíbeles.

Estábamos sentados en las gradas, yo estaba sentada al lado de Pedri y al otro Gavi, él no estaba convocado para la Eurocopa ya que se le lesionó, pero vino a la final.

*

Era la primera parte y habían tenido varias oportunidades pero nada, pero en la segunda nada más empezar, metió Nico y en el minuto casi 80' metido Oyarzabal, estabamos 2-1, solo tocaba quedarse así y que no metieran gol, y en efecto, no metieron más goles ningún equipo, sonó el pitido final y GANAMOS.

Habíamos ganado la Eurocopa2024, le di un beso a Pedri y le abracé. Había sido el mejor mes de mi vida, pero ese mes se acababa con esto, con haber ganado. En Alemania había vivido demasiadas cosas que jamás olvidaría.

Bajamos de las gradas y nos metimos en el campo, iban a celebrar y a levantar la copa.

—MORENA, HEMOS GANADO, TE AMO—.

—FELICIDADES CANARIO, TE AMO MÁS—.

Estábamos gritando, él estaba celebrando, me daba mucha emoción, con ellos había convivido yo un mes y me habían hecho muy feliz y me habían tratado como una más,  e daba demasiado pena eso, pero me hacía feliz que las últimas horas juntas de todos ellos fueran así.

*

Me despedí de Pedri, se iban en su autobús al hotel, yo no sabía si iría, seguramente no, eso lo tenían que celebrar ellos entre ellos, ya había estado yo demasiado tiempo.

Yo me fui con María en taxi.

—¿Tu con Ferran que?—. Le dije a mitad de camino de llegar a nuestro hotel a María.

—Pues tenemos algo—.

—¿¡QUE!?—. La dije yo.

—Pues no somos novios pero casi—.

Me quede flipando, me encantaba eso, fue un amor a primera vista y yo lo había presenciado.

—Pero os besáis y todo el rollo—. La dije yo preguntando.

—Pues claro boba—. Y me empecé a reír.

*

Llegamos a nuestro hotel y estábamos tiradas en un sofá que había, estamos hablando de nuestras cosas y vimos un vídeo que subieron los chicos a Instagram, estaban un poco borrachos, estaban en el autobús.

Al rato de ver el vídeo nos llamaros por videollamada.

Seguían en el autobús pero estaban apunto de bajarse.

—Como os habéis puesto de alcohol,¿No?—. Dije yo riéndome

—Bueno hoy es para celebrar y disfrutar—. Dijo Ferran.

—¿Y por que no venís y celebramos juntos morena?—. Dijo Pedri, mire a María y nos empezamos a reír.

—¿Que pretendéis?—. Dijo María todavía riéndose.

—Que vengáis, celebremos, bailemos, nos vayamos a la habitación, pase lo que sea y tal—. Dijo Ferran.

—Eso eso, además que van a venir todas las parejas de los futbolistas—. Dijo Pedri.

—Y vosotras no sois menos claro—. Dijo Ferran.

María yo nos miramos, sonreímos y contestamos a la vez.

—Vale—.

Nos vestimos con otra camiseta de la selección, dejamos hechas las maletas para al día siguiente coger el vuelo y nos fuimos a su hotel.

Ellos nos escribieron que ya estaban y que estaban llegando las mujeres de los futbolistas.

Al rato nosotras llegamos y fuimos donde estaban, ya que estaban juntos.

—Canario, hacía mucho que no te veía—. Le dije yo riéndome.

—Ya te digo Catalana, ya te hechaba de menos—.

—Yo creo que no tanto como yo a ti—. Le dije yo.

María y Ferran se quedaron mirándonos y dijeron.

—Que empalagosos—.

Pedri y yo nos reímos, y estuvimos celebrando mucho mas tiempo, cuando nos fuimos a las habitaciones todos, ya que al día siguiente teníamos que ir a Madrid a la Cibeles.

Entramos a la habitación y Pedri cerró la puerta muy fuerte.

—¿Que pretendes Canario?—.

—Sabes perfectamente lo que quiero—.

—¿Si?, pues yo también lo quiero, pero sabes donde—.

—¿Donde Catalana?—.

—En la piscina—.

*

Pedri siempre me cumplía mis fantasías y lo hicimos a la prohibido, se suponía que la piscina estaba cerrada, no se podía bañar en ella, pero era nuestra última vez en Alemania y había que dejar un recuerdo.

Nos pusimos los bañadores súper rápido y fuimos sigilosos por los pasillos,llegamos hasta donde la piscina y entramos en silencio e intentando no hacer casi ruido.

*

—¿Así te gusta más morena?—. Me dijo Pedri mientras me agarraba de la cintura.

—Si canario, me encanta—.

*

Después de eso, Pedri me empezó a besar el cuello, me puso contra la pared de la piscina, yo tenia mis brazos por encima de sus hombros, él seguía besándome todo el cuello.

EL DESTINO NOS JUNTO POR ALGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora