Señorita Hermione.He escuchado que las chicas lindas, amanecen lindas desde la mañana. ¿Cuándo podré comprobarlo?
Pensé en nombres para nuestros hijos.
Cenicienta Black Granger, ¿suena hermoso, no? Dime que piensas.Estuve toda la noche pensando el nombre, así que si lo rechazas, consideraré lanzarme de la torre de astronomía.
Te deseo buenos días, Hermione.
Atte: A.K
___________________________________________
Al envíar la carta con Astérix, volvió a su habitación. Era domingo, y planeaba dormir toda la tarde.
Se recostó en su cama y esperó pacientemente la respuesta de su Libritos.
Pasaron varios minutos hasta que Aliyah escuchó a su búho llegar a su lado. Tomó la carta perezosamente y empezó a leer cuidadosamente la perfecta ortografía de la castaña.
_____________________
A.K
Buenos días, igualmente. Con respecto a tu pregunta, no podrás descubrirlo hasta que me propongas dormir contigo, ¿no? Lo dejo en tu criterio.
El nombre, me parece lindo. ¿Has leído el cuento de Cenicienta? Supongo que de ahí lo sacaste.
Atte: Hermione Granger
_____________________
Sonrió al leer la carta, Hermione podía ser muy coqueta si se lo proponía.
Sacó los materiales necesarios para poder escribir la respuesta, y se puso en marcha.
___________________________________________
Estaba nerviosa. Ginny estaba sentada a su lado mientras se mordía las uñas con nerviosismo.
— Para, Ginny. Me pones nerviosa a mi.
La pelirroja soltó una carcajada al escuchar aquello.
— Vale, vale, perdón. — expresó Ginny con gracia.
Ambas chicas observaron a Astérix entrar por la ventana de la habitación. Se levantó y agarró la carta que llevaba el búho.
___________________
Señorita Hermione.
Ya entiendo, de ser así, la invitaría todos los días a descansar conmigo. Verte dormir superan el valor de toda mi fortuna.
Y si, conozco el cuento de Cenicienta. Uno muy bueno por cierto.
Hoy amanecí de buenas, te daré una pista.
Supongo que has observado a todos mis compañeros de Slytherins intentando descubrir quien soy yo, pero deberías buscar en el otro bando, linda.
Atte: A.K
___________________
Uh, ya entendía todo.
Ginny la miró completamente sorprendida, había estado leyendo junto a ella.
— Hermione. Es una chica. — afirmó la pelirroja con seguridad.
Una chica. Una chica. Pensó durante algunos segundos. ¿Estaría mal estar con una chica? Sus padres, ¿la aceptarían? Iba a seguir absorta en sus pensamientos, pero Ginny los detuvo.
— Sé lo que estás pensando — Ginny se cruzó de brazos y la observo con seriedad. —. Hermione, no está mal salir con una chica, independiente de lo que piensen los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de ella. [Hermione Granger]
FanfictionAliyah Black era alguien despistada, torpe y para nada derecha, en ningún sentido. Hermione Granger era alguien inteligente, dulce y tenía aquel toque humorístico que descomponía a Aliyah. Ambas en ningún momento de su estadía en Hogwarts habían cru...