Todo había sido un completo desastre en las oficinas de aquella empresa lujosa, Bang estaba más que furioso tanto como para desquitarse con cualquiera que se le cruzaré en el camino.
—Señor Bang ¿A donde cree que va?— cuestionó hyunjin observando como aquella rubio salía por las puertas principales
— A cualquier otro lugar con esa perra lejos de mi vista— gruñó azotando la puerta detrás de él.
Hyunjin se quedo perplejo sorprendido por la manera en la que aquel rubio se refirió a su hermana, entendía completamente su molestia pero no lo creía capaz de insultar a una mujer como hannah. Era algo que nunca había visto antes
—Hwang Hyunjin ¿cierto?—interrumpió la contraria quien esta postrada en aquel escritorio negro.
— Si, así es señorita — respondió haciendo una reverencia.
—Bien, quiero que sigas a Christopher, necesito que no lo pierdas de vista ¿me entendiste?
— ¿Que? Lo siento señorita hannah pero no puedo hacer esto que me esta pidiendo, el señor Bang es mi gefe y no quiero meterme en problemas con él— se negó.
— ¿Acaso no lo entiendes? ¡Ahora soy yo la nueva dueña de esta empresa, a partir de ahora sigues mis ordenes o de lo contrario te quitaré el puesto de tu trabajo!— demandó aquella mujer.
Tanto como hyunjin y Christopher no entendían nada sobre aquella situación, ¿a que carajos se debía todo esto?
Hyunjin no tuvo más remedio que seguir a Christopher como se lo había pedido hannah, pero lo que él quería saber es ¿por qué?
Por qué quería hannah que espiara a su hermano mayor ¿que ganaría con ello?......
Aquel rubio tomó las llaves de su carro y acto seguido subió en el para después manejar, su mente estaba nublada, y la sangre le hervía, estaba más que molesto y lo estaría aún más una vez que se entere que hannah había mandado a su mano derecha, hyunjin tras de él para vigilarle. Aquello solo complicaba mucho más las cosas.
Bang demoro 15 minutos manejando hasta que llega enfrente de unos departamentos, aquellos departamentos eran donde vivía Seungmin.
Hyunjin se mantuvo a una distancia considerable para no ser descubierto, estaba más que sorprendido ¿por qué Bang se encontraba afuera de aquel lugar?
Tenía muchas dudas ahora mismo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonar de su móvil, era un número que no tenía registrado. Y sin más contestó aquella llamada.
— ¿Y bien? ¿Hiciste lo que te pedí?— hablo hannah a través del celular.
——Si, se detuvo afuera de unos departamentos no se a que se deba— respondió el pelirrojo.
—Muy bien, necesito que tomes evidencia de esto ¿me entendiste?
—S-si señorita Bang — contesto para después colgar el móvil.
A los pocos minutos Seungmin salió recibiendo a Christopher. Hyunjin se quedo en shock ¿que es lo que estaba viendo?
¿Desde hace cuanto es que aquellos dos se encontraban? Aquel pelirrojo no perdió el tiempo, tomó su celular de nuevo para después tomar varias fotos captando justo el momento exacto en donde Christopher besaba los labios del menor.Lo que más conflicto le causaba es que Jeongin nunca le había dicho nada sobre ser cercano a Seungmin, era algo que no se esperaba. Ta hablaría con el más tarde, ahora te ia cosas más importantes por hacer. Mentiría si dijera que no se sentía culpable por traicionar así la confianza de quien en algún momento fue su gefe, pero ahora su trabajo estaba en juego y si no obedecía las órdenes de hannah terminaría despedido.
También era consciente de lo mucho que afectaría aquellas fotografías, principalmente a Bang y a Seungmin
¿Pero que más podía hacer?.....
— Bangchan ¿que estas haciendo aquí? ¿Esta todo bien?— habló Seungmin
— Yo.. solo quería verte, hoy no fue un día— respondió el rubio casi en susurros.
Los ojos de Seungmin reflejaban preocupación en su máximo esplendor, era la primera vez que veía tan mal a Christopher.
Pasaron unos cuantos minutos, y ambos se habían adentrado ya al departamento
El rubio se recostó en el sofá más cercano que encontró, echando su cabeza hacia atrás suspirando pesadamente.
— ¿Puedes decirme que fíe lo que pasó? ¿Por qué te ves tan mal?— habló Seungmin con una voz gélida.
— se trata de hannah, la perra de mi hermana, llego solo para adueñarse de la empresa y quitarme mi puesto como dueño de ese lugar— soltó de una
—¡¿Que?! ¿Que estas diciendo Chris?— habló el menor con la voz alterada.
—¡¿Es que acaso no escuchaste, mierda?!—grito el rubio como respuesta.
— Y-yo lo siento.. debe ser muy difícil para ti toda esta situación— respondió el menor mirando hacia el suelo.
— Esta bien.. ya no importa, no hay nada que yo pueda hacer ahora— dijo el mayor suavizando el tono de su voz.
— Aún así.. debe ser muy estresante para usted— habló Seungmin.
— Dije que ya no importa.. ¿Puedo quedarme esta noche aqui?— pregunto el rubio caminado en dirección a la habitación.
No le dio tiempo para que seungmin le diera ina respuesta, este ya se había recostado sobre la cama de la habitación.
— Christopher.. sabes que yo no te go problema alguno con que te quedes en mi cama, pero viendo como están las cosas.. no creo que sea una buena idea. ¿Que pasaría si te descubren conmigo? ¿Qué pasaría si supieran que soy tu concubino, eh?— habló el castaño temeroso de lo que pudiese pasar ahora.
— ¿Piensas demasiado no lo crees?— respondió el rubio mirándolo con una sonrisa lobuna en la comisura de sus labios rojizos.
— ¡Estoy hablando enserió, Christopher! ¡aunque no lo parezca me preocupo por ti!— alzó la voz.
—Pues.. no te pedí que lo hicieras, deja ya de preocuparte que nadie se enterara que tu y yo nos acostamos, te lo prometo— hablo acercándose a Seungmin — ¿O es que acaso no me quieres aquí?—cuestionó sin quitarle la mirada de encima.
—N-no es eso y lo sabes, ¿como puedes estar tan tranquilo después de todo lo que está pasando en tu empresa— balbuceo el castaño.
— Estoy tranquilo porque tu estas conmigo, Seungmin— dijo nuevamente para después tomarlo del mentón y unir sus labios en un cálido beso.
Disfrutando por unos momentos del calor que ambos se brindaban, antes de que todo se arruinará..
_________________________________________________
Holaaa hace mucho no actualizo, lamento la demora, espero les haya gustado este capitulo, gracias por el apoyo que le han dado a esta historia y por seguir aquí!!
(Perdonen las faltas de ortografía)
@mrbangiee
ESTÁS LEYENDO
《EXTRA HOURS》
RomanceChristopher Bang le pagaba horas extra a su secretario Kim seungmin, por tenerlo en su cama gimiendo bajo las almohadas y de vez en cuando en su propia oficina.