Capítulo 11: Da Mala suerte

80 6 5
                                    


Pov Yanet:

Volví a mi hogar, a mi antiguo, mi padre era el soberano de la destrucción, junto a mi hermana...que me odia con toda su ira, no ha dejado de pensar ese día que perdimos a nuestro padre y...las palabras que decía. Abrió la gran puerta, todos los soldados igual que Stu.

Se hizo una referencia hacia mi, Stu me esperaba afuera de la entrada.

Stu:-se acerca- Me alegra que viene de visita-abraza-

Yanet: Gracia papá...

Stu: ocurrió algo?

Yanet: No, Solo quiero saber mi hermana...

Stu: esta jugando sus amigos en su cuarto...pero es mejor que no sentere.

Yanet: Claro...lo que digas.

Vi los cuatros de mi y de mi hermana, segui caminando, me tope el habitación, no queria que sentere pero...

¿¿¿¿: Oye Bonnie ¿Que paso tu hermana?

Bonnie: no lo se Leon.

¿Me hablaban de mi?, me apoye la puerta para seguir escuchando.

Nita: Nita quiere saber si van bien o mal con Yanet?

Bonnie: No no, no sabe, que no quiero saber nada de ella.

¿¿¿¿: y por que?, ella te quiere.

Bonnie: Pues yo no Gus, ella siempre me odiaba, por que yo doy mala suerte, y que ves, soy mas fuerte que ella.

Sabe que siento ella, Es un iditota, un ingenua, despreciada...

Gus: Basta

Bonnie: Un cobarde, Yo la odio con todo ODIO A MI HERMANA, QUIERO QUE MUERA.

Di un llanto, me tape la boca y mis mis ojos sacaban lagrimas, abrieron la puerta, me miraron soprendidon, al igual que Bonnie. Unos de ellos me queria acercar, pero me aparte, tenia miedo, me fui al avión donde viaje, mientra manejaba salia sudor y a las vez dolor del pecho y latir fuerte mi corazón.

al aterrizar no queria volver con Collete, no sabia que hacer, me dieron mareos, ¿no que me pasaba?, Me dolia mucho mis musculo, hasta chocar con una chica.

¿¿¿¿: Oye pasa algo?

No podia responder, pero senti mi cuerpo caer, pero la chica me atrapo.

¿¿¿¿:-toca la frente- esta sudando tanto, te llevare a un amigo.
































Pov Fanguard:

Esraba en el techo, mirando el cielo oscuro...solamente humo, no se que me falta...Bibi escuche alguien, mire, y vi a Bibi con... YANET?, Brock lo atendio a ambas, fui a buscar.

Miriam: pasa algo con ella?

Brokc: No se...pero tiene algo, voy a buscar a Edgar.

Me baje la prisa, vi a ella, estaba sudando.

Fanguard: Que le pasa??!!

Tara:-mira serio- Lo conoces?

Fanguard: Si es ella, mi...amiga.

Edgar llego, no tenia, se fijo de frente.

Edgar: No es fiebre.

Bock: Entonce que?

Poco a poco Yanet se desperto, ella estaba mal o algo asi, me acerqué pero ella reaccionó, se alejo más, me viraba de miedo.

Fanguard: Yanet que-

Universo Hackers [Fanguardxjanet] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora