Ecos de un Anhelo.
Para ti, algún día
Mis días pasan de ser fríos a cálidos, manteniendo un ambiente tranquilo. Los días malos desaparecen al tener tu compañía, pero queda aún ese sentimiento de inseguridad. Sueño contigo, tus manos en mi cabello acariciándome delicadamente sintiéndose tan real, volteo y ya no estás, ante mis ojos una mariposa yace en el lugar, vuela alto dejándome atrás. Todo este momento pasa y se convierte en algo que jamás sucedió.
Tus ojos son como una piedra hermosa, brillantes y trasmite pureza, una sonrisa radiante. Estoy consciente de estar enamorado de ti pero, ¿cómo lo diría al mundo? si perderte es el mayor temor que consume mi alma. Te miro y siempre tienes tu vista fija en mí, parecieras esperar algo de mi parte y no estoy seguro si te lo puedo dar. Lo único que hago es sonreír ¿Qué tienes tú para decir?
Me ahogo en mis pensamientos intentando tranquilizar este corazón palpitante por tu sola cercanía.
Mi amor por ti no podría definirlo, eres tan cercano pero a la vez estas tan lejos de mí que siento como si no te conociera realmente, como una gota de agua tan clara pero indescifrable, como una habitación oscura sin una sola luz.
Mi nombre en tus labios se siente tan familiar y a la vez extraño. Te anhelo y te deseo. Fuiste y serás todo para mí.
▪︎▪︎▪︎
- Así qué, ¿eres pintor? - Astoria pregunta mientras toma su taza de café delicadamente.
- Mantengo una pasión por la pintura, si - respondo, tranquilamente.
La observo detalladamente, su cabello marrón como el chocolate y sus ojos verdes oscuros. Tiene unas facciones muy delicadas que la hacen ver como una mujer muy femenina y hermosa.
Recibí su lechuza por la mañana para invitarme a desayunar, acepté gustoso, como negarme.
- Escuche de casualidad nada más, hasta te vi teniendo una conversación con Harry Potter, ¿no estaba fuera de Londres? - pregunta curiosa, manteniendo una sonrisa tímida.
- Si, su último viaje fue en Suiza, le encanta tomar fotografías - respondo con una sonrisa ladeada.
- Me gustaría saber más de esos viajes, solo he viajado a París, bonita ciudad por cierto.
- ¿Qué piensas de América? - pregunto, siguiendo el rumbo de la conversación.
- Es un gran continente pero, México, es un gran país con tradiciones muy hermosas, lo encontré fascinante cuando leía un libro de culturas - responde entusiasmada con un brillo en los ojos.
- ¿México? Nunca he estado allí, pero suena interesante - digo, mirándola curioso.
- Deberías considerarlo para tu próximo viaje. Podrías encontrar mucha inspiración para tus pinturas - sugiere Astoria, tomando un sorbo de su café.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Sanar
FanficDraco Malfoy, viniendo de una familia corrompida tras los años decide empeñarse a otras cosas. La pintura se volvió su pasión. Teniendo problemas consigo mismo y traumado con su pasado, sigue en pie. Ocho años despues de la guerra. Harry Potter, un...