Epílogo

3 0 0
                                    

Jungkook y Hyejin habían encontrado una nueva vida juntos, lejos de las intrigas del palacio y las responsabilidades del pasado. En su pequeña casa cerca del bosque, cada día era una celebración del amor que habían esperado tanto tiempo para vivir plenamente.

Con ellos estaba Seungwan, su hijo, quien crecía bajo el amor incondicional de sus padres. Seungwan, que llevaba el nombre de su padre anterior, había heredado no solo la fuerza y el carácter de Jungkook, sino también la sabiduría y la compasión de Hyejin. Juntos, formaban una familia unida por lazos que trascendían el tiempo y el espacio.

En las mañanas, Jungkook salía al jardín con Seungwan para enseñarle sobre las plantas y los animales que habitaban en el bosque. Hyejin preparaba el desayuno con amor, escuchando sus risas resonando por toda la casa.

Durante las tardes tranquilas, Hyejin y Jungkook se sentaban juntos en el porche, mirando el atardecer mientras compartían historias de sus vidas pasadas. Recordaban momentos fugaces que ahora cobraban un nuevo significado, fortaleciendo aún más el vínculo que compartían.

Seungwan, con su espíritu curioso y su corazón generoso, creció rodeado de amor y admiración por sus padres. A medida que crecía, se convertía en un joven sabio y compasivo, guiado por los valores y enseñanzas que Jungkook y Hyejin le transmitían cada día.

En una ocasión especial, celebraron juntos el cumpleaños de Seungwan con una fiesta en el jardín, donde amigos cercanos y vecinos se reunieron para compartir en la alegría de la familia. La risa y la música llenaban el aire, creando recuerdos que Seungwan atesoraría por el resto de su vida.

Y en las noches tranquilas, cuando las estrellas brillaban en el cielo oscuro, Jungkook y Hyejin se abrazaban bajo la luz de la luna, agradecidos por el milagro de haber encontrado el amor verdadero después de tanto tiempo. Sabían que esta era la historia que estaban destinados a vivir juntos, una historia de amor eterno que había resistido las pruebas del destino y emergido más fuerte que nunca.

En su pequeña casa cerca del bosque, Jungkook, Hyejin y Seungwan vivían cada día con gratitud y alegría, sabiendo que habían encontrado su hogar en los brazos del amor que había perdurado a través de vidas y reencarnaciones, sellando así su destino como una familia unida para siempre.

No importa cuanto esperes, si es para ti,
siempre vendra.

First Love - J. Jungkook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora