El palacio resonaba con un silencio solemne después de la partida del Príncipe Jungkook. Hyejin, envuelta en una profunda tristeza, se aferraba a los recuerdos compartidos mientras intentaba encontrar consuelo en medio del dolor abrumador que la embargaba.
Después de días de duelo compartido por todo el reino, Hyejin se retiró a la habitación que solía ocupar Jungkook cuando visitaba el palacio. Allí, entre sus pertenencias, encontró una carta cuidadosamente doblada con su nombre escrito en la parte delantera.
Con las manos temblorosas, Hyejin abrió la carta y comenzó a leer las palabras escritas por su querido amigo:
"Querida Hyejin,
Si estás leyendo esto, significa que ya no estoy contigo en este mundo. Sé que este dolor es abrumador, pero quiero que sepas cuánto significaste para mí. Desde el momento en que nos conocimos, supe que nuestra amistad sería especial. Siempre has sido mi luz en los momentos más oscuros, mi fuerza cuando sentía que todo estaba perdido.
Te agradezco por cada risa compartida, por cada consejo sabio y por cada momento de apoyo incondicional. Eres más que una amiga para mí, eres mi familia. Nunca podré expresar completamente cuánto valoré cada momento que pasamos juntos.
No quiero que te aflijas por mi partida. En cambio, quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos y que encuentres consuelo en saber que siempre estaré contigo en espíritu. Prométeme que seguirás adelante, que encontrarás la felicidad y que recordarás nuestro vínculo con cariño.
Te llevaré siempre en mi corazón, Hyejin. Eres y siempre serás mi luz en la oscuridad.
Con todo mi amor y gratitud,
Jungkook"
Las lágrimas fluían libremente por las mejillas de Hyejin mientras absorbía cada palabra escrita por Jungkook. A través de sus lágrimas, encontró una sensación de paz y consuelo al saber cuánto significaba para él. Guardó la carta cerca de su corazón, sabiendo que sería un tesoro que atesoraría por el resto de su vida.
En los días que siguieron, Hyejin honró la memoria de Jungkook con dedicación y amor. Siempre llevaría consigo la carta como un recordatorio del vínculo profundo que compartieron y del impacto perdurable que tuvo en su vida.
Aunque la partida de Jungkook dejó un vacío irremplazable en su corazón, Hyejin encontró consuelo en los recuerdos compartidos y en la promesa de que su amistad trascendería más allá de las fronteras de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
First Love - J. Jungkook -
FanfictionCreen que el amor y el poder de creer lo es todo. Tal vez tengas que esperar días meses años o tal vez muchas realidades, pero cuando el futuro tiene escrito a cal y tinta la historia nada ni nadie puede corromperla o borrarla. ✓ Historia 100 porcie...