01 El comienzo

266 16 2
                                    

Bueno, esta será la primera vez que escribo... pues cualquier cosa que no sean ensayos de la escuela, así que no creo indagar mucho en la trama y solo haré algo que me guste a medias, espero no enojar a nadie con este contenido y más que solo soy un FTP AR 40 con pocos personajes y un poco de historia por ahí, no creo hacer harem o Lemon, pero bueh nunca se sabe.

Esta historia me pertenece pero no sus personajes, ni su mundo creditos a mi y a Mihoyo

___________________________________________

Y bueno este soy yo Aether, si puede ser que mi nombre les recuerde a ese personaje de Genshin Impact, pero no es mi culpa nacer casi veinte años antes con ese nombre.

En cualquier caso, dado que el Aether de Genshin Impact también tiene ese nombre pues me puse a jugar en mis tiempos libres y la verdad es que me gustó mucho el juego, desde la modalidad de mundo abierto que es similar a The Legend of Zelda, hasta el combate, lo único que me tengo que quejar es que es un juego Pay to Win y que la fama de este juego está severamente dañada debido a las monas chinas.

Durante mi juego tradicional recolectando protos, buscando artefactos como desquiciado y no tener suficiente resina, pues finalmente terminé otro día, ni loco me voy a poner a jugar Invocación de los Sabios, nunca he sido bueno con las cartas.

Recientemente mis personajes más subidos y con mejores reacciones entre ellos hasta la fecha han sido Alhacen, Furina, Bennett, Gaming, Sacarosa, Xinchiu, Xiangling, Lisa, Bárbara, Sethos y Noelle. Además de algún que otro personaje como Kaeya, Beidou o Heizou.

No puedo decir que son grandes personajes pero no es mi culpa que los FTP tengamos que sufrir tanto.
Pero bueno, recientemente ya llegué al nivel de mundo 7 y mis personajes andan valiendo vrga, otra cosa que odio es acomodar artefactos, literalmente se necesita un Excel para armarlos correctamente.

En cualquier caso, mientras terminaba de completar algo de Farmeo por el mundo me doy cuenta que me llega un correo a la bandeja, normalmente solo lo abriría, agarraría las protos o comida que me haya enviado algún personaje y ya, pero esta vez fue ligeramente distinto, la pantalla parpadeó por un segundo como si hubiese ocurrido un apagón por un instante y esa carta de correo se mostraba extraña, mostraba una gran cantidad de signos de interrogación como titulo y remitente, además que el texto no parecía algo Mihoyo haya escrito, el texto estaba corrupto en gran parte y lo unico que se mostraba legible era: "Rechazar" y "viajar al mundo".

Como no supe qué hacer intenté leer el extraño texto corrupto que parecía haber sido escrito por Baldi's, el profesor png de verde, y aunque llegué a entender algunos símbolos, solo pude leer las palabras "felicidades", "dios", "invitación" y algo más que no sé que era.

Al final opté por seleccionar la opción de viajar al mundo porque en mi mente creí que era algo como una invitación de algún arconte o adeptus para ir a una relejatetera o algo por el estilo, solo que mi compi no procesaba el texto y por eso se veía así.

Pero ahora sé que no era ese el caso, lo supe tras darle click a esa opción y que de pronto de la pantalla apareciera un enorme rayo de luz que iluminó toda mi habitación para que después saliera de lo mismo que aprisionó a mi tocayo Aether por 500 años, cubriendo todo mi cuerpo con esa extraña roca para que entumeciera todo mi cuerpo y mi conciencia se desvanezca, lo único en lo que podía pensar en ese momento era:
"Fack, no me digas que Mihoyo quiere hacer el nuevo SAO, no quiero ir a mi mundo con personajes tan débiles".

Yo en Genshin Impact como un ser OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora