Cuando miramos al cielo, este se oscureció, como si estuviera a punto de ocurrir una enorme tormenta, solo que esta tormenta no era normal, estaba terriblemente imbuida de poder elemental anemo corrupto, se notaba un aura malvada emanando del aire.
Una sombra enorme volaba por encima de las nubes, provocando que solo pudiera verse su silueta de 6 alas, cuerpo alargado, 4 extremidades y una larga cola.
En ese momento finalmente fue visible ese ser que provocaba que todos los habitantes de Mondstat se sintieran aterrados y huyeran despavoridos como gallinas sin cabeza.
Dvalin o mejor conocido en la actualidad como Stromterror, apareció ante todos volando muy por encima del suelo, a dondequiera que volara creaba terribles torbellinos que se llevaban consigo cualquier cosa que no estuviera sujeta al suelo, desde simples pancartas, letreros o lonas, hasta incluso llevarse consigo gatos, perros y por supuesto personas al aire.
Aunque sabía que tarde o temprano Stromterror llegaría a la ciudad, no conté con que su ataque sería tan terrible, en el juego solo vimos cómo escapaban Aether y Amber, pero nunca vimos qué fue de las demás personas.
Bueno pues ahora lo sé, muchos aterrizaron sobre los tejados si tenían suerte, mientras que otros se iban muy lejos o se dirigían directamente hacia el suelo.
Aether: tengo que irme, no puedo dejar que esa gente muera.
Amber: espera, ¿Qué vas a hacer?
Adther: tu solo cuida a Paimon y ponte a salvo.
Sin tiempo para que Amber procese mis palabras me dirigí directamente hacia la gente voladora, comencé a utilizar todas las habilidades de movilidad anemo wue conocía y que podían ser útiles.
Aether: ¡Ahora me ves... ahora ya no!
Aether: ¡Sonata celestial!
Aether: ¡Ciclón de viento lemniscático!
Aether: ¡Que se alcen los vientos!
Aether: ¡Vehemencia estremecedora!Aunque alcancé a salvar a varias personas intercalando mis habilidades entre las elementales de Lynette y Scaramouche para correr más rápido, las de venti y kazuha para saltar más alto y también los ataques cargados de Xiao y su elemental para moverme con fluidez por el aire y por la ciudad; igualmente varias personas estuvieron a punto de caerse.
Pero justo cuando una persona, que no pude salvar a tiempo, estuvo por tocar el suelo, él misteriosamente comenzó a flotar a escasos centímetros del suelo lo que amortiguó su caida, pero cuando se detuvo casi por completo a una altura segura, se cayo de cola.
Lo mismo ocurrió con varias personas y animales que estaban o demasiado lejos de mi o que no tenía tiempo para salvar.
Esto sin duda fue algo provocado por Venti, que silenciosamente salvó a la gente que yo no pude proteger con una habilidad que yo no conocía, en ese momento un susurro que vino con el viento llegó a mis oídos.
Venti: Viajero, tienes que auyentar a Dvalin de la ciudad, no dejes que siga causando más desastre, te brindaré de mi poder para que puedas enfrentarte a él.
Aether: ¿Quién eres?
Venti: Eso no importa ahora, tienes que apresurarte.
Ya no volví a escuchar su voz en ese momento, pero una poderosa rafaga de viento se precipitó hacia mí, obligandome a volar hacia el cielo, a la altura en que volaba Stromterror.
El dragón vió que un simple humano se atrevía a enfrentarlo, por lo que arremetió contra mi con todo su cuerpo, casi pareciendo que quería comerme.
En ese momento sentí cómo mi cuerpo rebosaba de una nueva energía que antes no estaba ahí, era el elemento Anemo más puro que jamás haya podido imaginar, no es solo eso, también sentí cómo mi cuerpo comenzó a absorber, digerir, diferenciar, analizar y a replicar este nuevo poder, aunque el proceso fue lento, creo que en 10 minutos podría analizarlo y replicarlo por completo, pero Stromterror seguía causando caos en la ciudad, no podía ser demasiado codicioso.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact como un ser OP
AdventureAether, un transmigrador de la Tierra llega a Teyvat en el cuerpo del viajero masculino, con todos los recuerdos con los que ha jugado y se embarcará en el viaje que debe realizar para destruir Celestia y reencontrarse con su hermana, pero con un po...