Decidí irme de los restos del campamento de Hilichurl ahora destruido, si Ella Musk se enterara que destruí este campamento seguramente se enojaría mucho conmigo, ¿cómo era la conversación correcta con ellos? No importa no creo hacerme amigo de ellos tan fácilmente como ella.
Seguimos caminando Paimon y yo por varios lugares, encontré 2 cofres de madera en el bosque de alrededor, es muy difícil caminar por aquí por la espesura del bosque, aunque me fue mucho mejor tars usar la habilidad del Trotamundos para flotar por ahí junto con Paimon, y por fin llegué a mi límite con esa habilidad, parece que aumentar la altura cuesta mucha mas energía que solo moverse, pero aún así conseguí varias frutas, bayas, materiales de experiencia y cristales magicos, además de 1 pluma de aventurero, 1 flor itinerante y una lanza.
Ahora por lo menos puedo realizar los ataques de Xiao, un personaje bastante roto en el juego, aunque lamentablemente aún no encuentro un catalizador para realizar los mejores ataques de este elemento, el anemo es mejor para usarse con catalizadores, las únicas excepciones son Kazuha y Xiao.
Finalmente me equipé con todos los 5 artefactos que podía llevar a la vez: 3 artefactos del aventurero y 2 itinerantes, aumentando mi vitalidad en 1000 puntos y la curación que recibió en un 20%.
Por cierto, también destruí el intento de campamento que se encontraba a la orilla del mar en esta parte y me di cuenta de algo que antes no había probado.
A pesar que no tengo ningún otro elemento en mi poder más que el anemo, soy capaz de realizar los ataques basicos y algunos ataques cargados de todos los personajes que conozco y que tenga un arma de su clase, solo que por supuesto ningún ataque está imbuido de otro elemento, solo que ahora soy capaz de realizar sus ataques básicos, como es el caso de Ayato que tiene uno de los mejores ataques básicos que conozco, que casi parece que se teletransporta una y otra y otra vez como desquiciado.
Así que ahora que sé que con la habilidad definitiva de Kazuha puedo imbuir mi espada de poder anemo, con la maestría con la espada de Ayato soy capaz de causar un gran daño como si estuviese usando su propio poder hydro.
Dejando todos estos pensamientos de lado, después de que termine de destruir el otro campamento Hilichurl a la orilla del río, miré más allá del mar y la vi, la gran ciudad de Mondstat, y he de decir que estoy increíblemente sorprendido, a pesar que aún estaba a una larga distancia de ese lugar, la ciudad se veía espléndida, era bastante hermosa y, la iglesia se destacaba en la parte trasera de la isla que sostiene la ciudad.
Aunque parecía que estaba muy cerca, pude notar que aún estaba como a dos o 3 horas caminando o incluso más. Era abrumador este sentimiento de pequeñez.
Paimon me habló brevemente de las curiosidades de Mondstat, cosas que pronto Amber igualmente me diría.
Por ahora solo tenía que enfocarme en lo que tenía delante, la entrada al bosque y al lugar donde se encuentran Venti y Stromterror, seguimos adentrándonos al bosque mientras yo recolectaba cualquier cosa que me encontrara en el bosque, desde frutas, flores dulces, lucetas, dientes de leon, lirios, etc.
Tras un rato de caminar finalmente llegamos a un pequeño sitio despejado en el bosque donde se podía ver la luz del sol y donde había una enorme roca en la cual se estaba apoyando uno de los 4 vientos de Mondstat, totalmente contaminado con los engaños del abismo.
Sé que debo compadecerme de mi hermana que estuvo presente en la caida de Kaen'ria pero esto ya era demasiado, ella está dispuesta a sacrificar la vida de incontables inocentes con tal de destruir todos los involucrados con celestia sin pensar en nada más que ella.
Eso me ponía furioso pero aún así tengo que ser paciente hasta encontrarme con ella, me pregunto se Dainsielf aparecerá como en la historia original.
Volviendo al tema principal, al lado del ahora conocido como Stromterror, se hallaba un joven flaco con rasgos afeminados de vestimenta verde y una mirada angustiada tratando de darle la mano al dragón que poco a poco se acercaba a él.
No tenía claro si ahora era mi momento de romper la rama que se encuentra a mis pies o no, no sabía que ocurrirá si Venti toca a Stromterror y este lo aceptara, cambiaría los sucesos o no.
Mientras andaba pensando en qué hacer, PAIMON que estaba apoyada en una rama para tratar de ver mejor la escena, rompería la rama por el peso de la comida de emergencia, provocando que el dragon y el chico voltearan a vernos.
Venti: ¡¿Quien está ahi?!
Mientras que Venti intentaba vernos bien, el dragón rugió fuertemente, provocando un remolino a su alrededor de energía anemo, ahora si se pudo apreciar cómo Venti terminó lastimado por esa caótica energía, retirandose del lugar en una especie de teletransporte, mientras que nosotros nos ocultamos detras del arbol para evitar ser afectados, y por supuesto como en la historia original, ¡Paimon se aferró a mi cabello, para evitar salir volando, duele un montón!
Tras terminar de rugir Stromterror se fue volando a alguna parte y nosotros nos quedamos aún detras del arbol durante un tiempo.
*Golpe* le di un coscorrón a Paimon por haberme agarrado el pelo y por haber alertado a ese par, a lo que ella simplemente se puso a llorar un rato, pero vio que su llanto no me afectó así que se detuvo, solo le di una brocheta de carne y otro golpe para que no llorase de esa manera, aunque a regañadientes tomó la brocheta y comenzamos a caminar hasta el lugar donde antes estuvieron Venti y el dragón.
En el lugar pude sentir los residuos de energía anemo de ambos seres, la energía pacífica de Venti y la energía caotica y corrupta de Stromterror, antes que me diera cuenta, todo este poder comenzó a arremolinarse lentamente cerca mio, para que después emezara a absorber estas dos energías opuestas.
Pude sentir cómo mi fuerza crecía un poquito, y me di cuenta que mi talento iba mucho más alla que simplemente obtener energía de las estatuas de los siete, aún necesito hacer más pruebas pero si mis deducciones no me fallan, soy capaz de absorber más de una energía que no sea la de los arcontes, solo faltaría saber qué energía puedo absorber y en qué cantidad y si el efecto es permanente.
Pensar en esto me estresara por mucho tiempo, así que mejor enfrento lo que tengo delante, la lagrima de Dvalin, un cristal de color rojo sabgre con un leve aura ominosa a su alrededor, sabía el origen de la lágrima y lo para lo que sirve pero Paimon no.
Paimon: ¡Woah! ¿que es eso?
Aether: no sé, pero tiene una horrible aura, en los otros mundos que yo visitaba antes de caer aquí, la iglesia muchas veces se encarga de purificar el mal, tal vez ellos puedan hacer algo con esto si se lo llevamos.
Después de almacenar la Lagrima en mi "Inventario" era hora de salir de este bosque y conocer a la primera persona real en todo el tiempo que llevo en este nuevo mundo, Paimon no cuenta porque solo es la comida de emergencia para cuando se me acabe la carne.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact como un ser OP
AventuraAether, un transmigrador de la Tierra llega a Teyvat en el cuerpo del viajero masculino, con todos los recuerdos con los que ha jugado y se embarcará en el viaje que debe realizar para destruir Celestia y reencontrarse con su hermana, pero con un po...