02 El nuevo mundo y la comida de emergencia

185 15 2
                                    

Cuando finalmente abrí los ojos, mi mente pensó en mil cosas al mismo tiempo y mi cerebro pareció ralentizarse infinitamente, lo primero que sentí fue la luz, una luz increíblemente brillante que cegó mis ojos por un instante, lo siguiente que sentí fue el olor, olor al mundo natural y a la sal de la playa, sentí mi cuerpo atrapado en una especie de roca de la que poco a poco me estaba desprendiendo; y finalmente lo ultimo que me vino a la mente antes de que mi conciencia se diese cuenta que acababa de revivir fue: "Santa mier... en verdad llegué a otro mundo, mejor preparo mi mente para el golpe de recuerdos".

Dicho y hecho, después de que mis ojos se adaptacen a la luz, mis sentidos volviesen a la normalidad y que mi cuerpo saliera completamente de la roca que me aprisionaba; llegó un horrible dolor en mi cerebro que me tiró al suelo durante un buen rato, sentía que me maraba, que mi mente se llenaba de recuerdos que no eran míos y de una extraña experiencia que antes no tenía.

Estuve tirado en el suelo durante un largo tiempo hasta que el dolor y los mareos comenzaron a disminuir, finalmente me puse en pie y comencé a digerir estos recuerdos, y al final las cosas no eran como yo esperaba en un inicio, no es que Mihoyo haya provocado esto, sino que fue al parecer fue Dios o algo parecido que me trajo a la fuerza aquí, lo supe porque obtuve todos los recuerdo y experiencia de mi tocayo Aether ¿o habrá sido él el que obtuvo todos los recuerdos de un tipo de la era moderna?.

No me voy a complicar la vida y solo diré que fue el tipo de la era moderna quien se apoderó del cuerpo de Aether porque es el recuerdo con el que menos estoy familiarizado.
Volviendo al tema principal, ahora que ya estaba todo en calma comencé a mirar a mi alrededor y lo que vi me dejó pasmado, no es que no conociera el mundo de Genshin Impact, sino que debido a que lo conocía de pies a cabeza que me quedé asombrado, TODO ERA ENORME, en ese lugar en el que comenzamos a jugar cerca de la playa y rodeado de acantilados todo parecía estar agrandado 100 veces.

Literalmente ese lugar que en el jugo solo nos tomaría como 1 o 2 minutos recorrer para ir al camino que nos dirigirá hacia la estatua de barbatos, ahora podría tomarme 10 minutos.
En eso pensé, 'carajo, ¿será que Paimon y se habrá ahogado?' en eso que me voy a la orilla del mar donde había una roca que me permitía llegar a un lugar alto y más cerca del agua para ver hacia abajo.
Tras no encontrar nada me senté, me puse a reflexionar un rato y me di cuenta que tal vez la comida de emergencia aún no estaba cerca pues en la cinemática aparece como si el viajero ya estuviera un poco acostumbrado a ese lugar, así que lo más probable es que Paimon solo aparezca tras unas horas o un par de días.

Tras pensar en todo esto decidí sentarme en la roca para pensar en mi situación, ahora que no estaba estresandome con mi entorno inmediato, me di cuenta que dejé a mis padres atrás y toda mi vida anterior, carajo estaba en verdad triste, ya nunca los vería de nuevo, puede haber esperanza para volver a mi mundo ¿pero realmente quiero volver? No, ahora que ya llegué a este mundo no puedo irme así como si nada, soy un transmigrador por dios, estamos destinados a hacer todo lo posible en estos mundos a los que nos llevan y conquistar todo lo que podamos.

Después de un momento de luto, por mi y mi vida pasada, decidí enfocarme en lo que tengo al frente.

Para empezar miré mi reflejo en el agua, de hecho era exactamente igual a el viajero Aether, solo que me notaba un poc más maduro, supongo que es debido a que mi alma ha visto cosas más turbias en internet que el viajero en todos sus años de exploración espacial.

Sea como fuere ahora yo soy Aether y tengo que acostumbrarme a esta nueva identidad, mientras menos sepa de mi pasado mejor, solo recordaré aquello que sea relevante para la trama y me aseguraré de no causar demasiados problemas.
.
.
.
.
.
Ha pasado un día completo y encontré varias cosas en la playa, desde unos cangrejos, hasta slimes hydro, decidí no enfrentarme a ellos hasta tener un arma, tras varias horas de buscar en la playa encontré un cofre medio enterrado, me alegra saber que aún podré encontrar tesoros por todo Teyvat, en ese cofre habían: 1 espada común, una caña de pesca, un cristal mágico y un reloj de aventurero (el cristal magico solo es el nombre para esos cristales para la mejora de armas, no es nada impresionante).

Tras conseguir la caña que se presume pescó a Paimon, comencé a pescar durante mucho tiempo en el mar, cuando me aburría me iba a conseguir cangrejos y alguna que otra ave despistada para comer, por supuesto que hice mi pequeño fuego, es una suerte que en los recuerdos del viajero habían una enorme cantidad de métodos de supervivencia, y al parecer existe lógica en la reaparición de materiales en ciertos lugares y que eso no era solo parte del videojuego, sino de la "vitalidad" del mundo; también puede derrotar por mi cuenta varios slimes y probé a cocinarlos con los cangrejos y flores dulces que encontré por ahí, creando un plato exquisito, ahora entiendo la afición Xiangling y paimon por la baba de slime.

Cuando ya estaba apunto de irme del lugar de pesca para recolectar más cosas para comer, finalmente vi algo raro en el agua, una especie de coronita dorada flotando sobre algo blanco, lancé mi caña de pescar y cuando llegó hasta esa cosa tiré con fuerza, sacando nada más y nada menos que una niña peliblanca, con muchos adornos dorados y con un extraño polvo de estrellas a su alrededor, sin dudas era la comida de emergencia favorita de todos, Paimon.

Yo en Genshin Impact como un ser OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora