Ahora que ya había obtenido la lagrima de Dvalin, castigué a Paimon, aprendí nueva información acerca de mis poderes, era momento de dirigirnos hacia Mondstat y encontrarme con la exploradora Amber.
Dado que poseo las habilidades de tiro con arco de absolutamente todos los personajes, me preguntó que pasaría si imitara su estilo de pelea mientras combatimos contra los hilichurl, se enojaría conmigo por replicar su estilo o me elogiaria por tener tan buena postura.
Mejor simplemente me dedico a usar otras tecnicas de disparo, como la de Sethos o Yelan que tienen estilo.
Tras una larga caminata por el bosque, haber recolectado más comida y tras haber cocinado más cosas para el camino finalmente llegamos al final del bosque, lo que pudimos ver fue una enorme explanada con varias colinas por todas partes, la ciudad de Mondstat que se veía a lo lejos y por supuesto en la lejanía Espinadragón, cubierta de una enorme nube de ventiscas heladas, aunque estaba demasiado lejos aún pude reconocerla, en algún momento iré allá y desenterraré ese maldito pilar que provocó tanto mal y sufrimiento a tanta gente.
Cuando estábamos a punto de seguir el camino para ir a Mondstat, pude oir cómo de la colina a mi izquierda se aproximaba una persona corriendo a toda velocidad en nuestra dirección,
Amber: ¡Oigan ustedes, deténganse!
Una chica casi totalmente vestida de rojo, de cabello castaño, con un moño que se asemejaba a unas orejas de conejo, un accesorio en su cadera que tenía el símbolo del elemento Pyro, junto con un muñeco un poco parecido a ella; saltó sobre nosotros y aterrizó de manera un poco torpe a nuestro lado, solo para recomponerse y volverse para mirarnos a los dos.
Amber: Que el dios anemo los proteja, forasteros. Mi nombre es Amber, exploradora de los Caballeros de Favonius. Ustedes no parecen ser habitantes de Mondstat, ¡Identifiquense!
Paimon: h-hola... nosotros no queremos causar problemas.
Amber: ¡Eso es justo lo que diría alguien que quiere causar problemas!
Aether: tienes un punto, mi nombre es Aether, un placer conocerte exploradora de los Caballeros de Favonius.
Dije mientras bajaba levemente la cabeza en señal de respeto, siempre he preferido seguir la ley.
Amber: Eso está mucho mejor, aunque ese no es un nombre muy común por aquí, aunque ¿Qué pasa con tu mascota?
Aether: oh, solo es mi comida de emergencia para cuando se me acabe el pescado. (Lo siento Paimon, siempre he querido decir eso)
Paimon: ¡Oye, eso es peor que ser una mascota! ¡Paimon no es ninguna comida de emergencia, Paimon es Paimon!
Amber: así que son algo así como compañeros de viaje, en cualquier caso, no es seguro estar merodeando por esta parte del bosque, se ha avistado a un dragón que suele volar por este lugar, lo mejor será que vayan a la ciudad lo antes posible.
Aether: ¿Oh? Supongo que ya vimos a ese dragón recientemente pasó volando sobre nosotros, por lo menos no decidió atacarnos.
Amber: ¡¿QUE?¡ ¿Se encontraron con Stromterror y pudieron salir ilesos?
Aether: no diria ilesos, Paimon casi me arranca el cabello.
Paimon: ¡hey! ya me disculpé y tú ya te desquitaste conmigo.
Amber: ahora tengo otra razón más para acompañarlos hasta la ciudad sería bueno saber más acerca de Stromterror y porque ahora se ha vuelto loco.
Aether: ¿Que no como exploradora tenías otros trabajos que cumplir además de ayudar a un par de viajeros?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact como un ser OP
AventuraAether, un transmigrador de la Tierra llega a Teyvat en el cuerpo del viajero masculino, con todos los recuerdos con los que ha jugado y se embarcará en el viaje que debe realizar para destruir Celestia y reencontrarse con su hermana, pero con un po...