VARIOS DIAS ATRAS...
POV;;
Jeon JungkookLargue un pesado suspiró, me encontraba bastante cansado, no dejaba de pensar en Mon, tenía tanta ganas de verla y olvidar todos mis caprichos. Pero Jimin cada vez tira más leña al fuego, por un lado él tenía algo de razón, o eso es lo que quiere que crea, pero por otro lado sentía tanta confianza en Mon. Además, ella y Hyunjin no iba a pasar.
Soy un estúpido -me quejé.
Me incorpore del sofá y tome mi abrigo, no podía más, debía de hacer algo. Mon tenía tiempo que no iba a la U y eso me preocupaba un poco.
Subí a mi auto y conduci hasta su casa. Estacione una cuadra antes, baje y dudoso camine en cortos pasos, pensando en que le diría, cuales serían mis excusas esta vez. Suspiré nervioso al ve que ya estaba cerca, pero pare en secó al verla en la puerta hablando con alguien en la puerta, mi reacción fue esconderme y observar a poca distancia.
Taehyung?- era él, que mierda hacia aquí, esté no tardo en encontra a su casa como dueño de ese lugar, ella cerró la puerta.
Que crees que estas haciendo Kim -susurré para mi mismo.
Volví entre mis pasos, subí nuevamente al auto y fui a beber algo, realmente lo estaba necesitando en estos momentos.
Al otro día ingrese a la Universidad más temprano de lo usual, quería hablar con él, sabía que pronto llegaría. Espere en el salón con los brazos cruzados, necesitaba explicaciones aunque eran muy obvias, pero una advertencia le iba a dejar, es mía, y no iba a permitir que toque ni un solo pelo de ella.
Él apenas llego dejo su mochila en su asiento, yo me puse de pie y me dirigí a la puerta para cerrarla y mirarlo con seriedad, Taehyung se dio cuenta y solo se sentó en la mesa.
Ahora que -se atrevió hablar.
No te metas en donde no te llaman Taehyung -dije acercándome a él.
Soy dueño de hacer lo que se me plasca, sabes -rie irónicamente.
A que fuiste ayer? -fui acercándome.
Que?, arruine tus planes de disculpas? -sonreí con maldad. Él me había visto, era más que obvio- ya deberías de darte por vencido, pronto caerá en mis brazos.
No con Mon -me cruce de brazos- no quiero que esto termine mal Kim, solo no te metas o juro que voy a molerte a golpes -amenace, no quería hacerlo, pero no me dejaba otra opción.
Ya te olvido Jeon -dijo tecleando su celular para después estirar de este para que lo tomara- desaprovechaste tu oportunidad.
Tome el celular pudiendo ver un video donde estos dos estaban besándose en la cocina, ella había correspondido tan fácilmente. Así de fácil?- podía sentir una presión en mi pecho, era la primera vez que sentía esto, me había dolido ver esto.
Es mi turno, no crees? -rie levemente- de seguro lo hace muy bien para que te tenga así de obsesionado, carajo! No veo la hora de hacerla mía.
Tire el maldito celular hacia la pared para después tomarlo de la camisa, no iba a permitir que hable de esa forma.
Ella me pertenece, ES MIA! -lo tire al suelo- quedas advertido Kim! Me importa una mierda ese video estúpido, pero si vuelves a tocarla, si llegas a poner tus sucias manos en ella de nuevo juro que voy a matarte! -adverti.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...