Es mundialmente conocido que cualquier hombre que cuente con una suma considerable de dinero necesita una esposa, pero aun que el mundo en estos momentos funciona de esa manera, algunos hombres de esta época no estaban de acuerdo en necesitar esposa. ¿Dónde queda la libertad al ser retenido por una mujer?
El señor Darcy, por fortuna (o desgracia, como lo percibían algunos de sus hijos) había encontrado una mujer, cuando la conoció no vio nada extraordinario en ella, pero la familia del señor Darcy se encargó de hacer los arreglos para que este contrajera matrimonio con ella y como el señor Darcy solo quería que lo dejaran tranquilo con el tema de buscar una esposa, acepto de inmediato.
Así para él, el trabajo había terminado ahí, no se preocupó por llegar a conocer a su pareja a profundidad, lo cual, en opinión de muchas personas, esto fue un precio algo alto que pagar, ya que la señora Darcy resulto ser una mujer despreocupada, algo desalineada e impaciente y un poco entrometida, lo que más le gustaba a la señora Darcy era saber los chismes que se decían en la comunidad en la que vivían, que aun que eran pocas familias las que vivían en Loughborough de vez en cuando llegaban nuevos visitantes.
Aunque esta pareja no era de lo más armoniosa que se podía encontrar, al menos tuvieron la gran bendición de tener cinco hijos varones, lo cual no lograba cualquiera, el más pequeño de ellos era Miguel el cual era considerado el artista de la familia ya que gozaba de tocar el piano y de cantar que aunque no lo hacía de manera extraordinaria se esforzaba por hacerlo bien, le seguía Kyle era un muchacho alegre y disfrutaba de las reuniones sociales y los cotilleos igual que su madre, después seguía Lucas el cual era el más parecido a su madre en su comportamiento solía ser imprudente y rebelde, luego estaba John uno de los hombres más guapos de la región, aun que desafortunadamente con recursos limitados, lo cual para un matrimonio no es muy conveniente ¿o sí?, por ultimo pero no menos importante estaba William Darcy el cual era un hombre alto, de buen semblante, unos ojos muy bellos, según la señora Darcy, alegre y amoroso con las personas que amaba.
Ellos son los que formaban parte de la familia Darcy, lamentablemente eran una familia con una fortuna que les daba para gozar de una estabilidad económica decente, pero no eran en lo absoluto nada ricos, lo cual les dificultaba conseguir esposa. Esto no les desagradaba del todo a los hermanos Darcy's ya que la mayoría de ellos no estaba interesado en el compromiso, Mike era muy pequeño para pensar en esposa aun, Kyle y Lucas gozaban de las sonrisas y ojos que les hacían compañía ¿para qué cambiar eso?, John si estaba interesado en encontrar esposa, pero quería encontrar a su pareja por amor, lo cual era algo casi imposible ¿no? ¿Quién es tan afortunado de enamorarse y ser correspondido? Y no es que John no fuera un buen partido, solo le hacían falta algunas monedas para ser el soltero más codiciado de toda la región, y por último William, no buscaba esposa ¿para qué? Un hombre prácticamente lo tiene todo (excepto dinero en su caso, pero...) ¿para qué estar atado a una persona para toda tu vida que ni si quiera te agrada?
Al darse cuenta el señor Darcy que ninguno de sus hijos estaba dispuesto a encontrar esposa, o al menos eso le parecía a él, se le ocurrió la grandiosa idea de poner en su testamento que para poder recibir lo poco o mucho de la fortuna del señor Darcy tendrían que contraer matrimonio de lo contrario no recibirían ni un penique.
Esta era la situación de la familia Darcy, un poco caótica si mezclas todo eso, pero ¿Quién disfrutaría de una historia si no hubiese un poco de drama en ella?
ESTÁS LEYENDO
Más Orgullo que Prejuicio
RomanceEs una inspiración del libro de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, narra la historia de Elizabet Bennet la cual es poseedora de una fortuna, lo cual le facilita la vida más que a cualquier mujer de su época, y le brindara la oportunidad de elegir c...