Cacería.

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente los Bennet y los Bingley despertaron muy temprano para hacer todo los preparativos que requerían para tener que pasar un día no muy placentero para Eliza ya que no disfrutaría de la compañía de esa familia en lo absoluto, ella tenía entendido que se reunirán con los cuatro hermanos Darcy ya que el menor de ellos aun no tenía la edad suficiente para participar de esas actividades. Eliza estaba dispuesta a demostrar su superioridad en presencia de él joven Lucas ya que había sido el más insolente de los hermanos, haría que ese joven se arrepintiera de sí quiera haberle dirigido la palabra. Aún que las damas tomarían su distancia ya que sólo serían observadoras Eliza pensaba ser lo más detestable para ese joven.

Eliza bajo al comedor donde se encontraban sus amigos y su primo.

-Bueno ¿y que esperamos de tal interacción con los Darcy?- dijo Henry

-Tratar de pasarlo lo mejor posible.- Dijo James.

-Vamos, se que hoy la pasaremos increíblemente bien.- dijo Bethany.

-Ya lo creo.- dijo Eliza. Esto lo dijo porque sabía que el día de hoy le haría la vida imposible a ese joven.

-No tienes por qué pasar por esto Eliza, quédate y les daremos una excusa por la cual no has podido asistir.- dijo James.

-No, yo sería incapaz de decepcionar a tan distinguida familia.- dijo Eliza de manera tranquila.

Los Bennet y Bingley tuvieron que reunirse con los Darcy ya que la gente solía cazar por los terrenos de los Darcy's porque era un área perfecta para realizar esa actividad.

Mientras tanto los Darcy se preparaban para tener la oportunidad de convivir con sus vecinos más recientes.

La señora Bennet no paraba de darle consejos a Lucas para conquistar el corazón de la señorita Eliza. A Lucas le importaba poco el conquistarla en serio, el solo quería que ella cayera rendida a sus pies y después buscar alguna otra señorita que despertará su interés para coquetear con ella y así seguir con su juego.

William tuvo una fuerte pelea con su madre al respecto ya que se negaba a reunirse con tales personas sobre todo porque justamente la señorita que los había invitado era precisamente quien había hablado mal de él la otra noche en el baile. La señora Darcy trató de persuadido pero estaba decidido él no iría a poner su cara de tonto para que se burlaran de él.

-No le daré el placer a esa mujer de tratarme como le plazca, no tendré su gran fortuna, pero la verdad es que no la necesito para tener algo de dignidad, el dinero no me mueve en lo más mínimo de quien soy y lo que valgo.- dijo William.

-Pues espero que tu dignidad y valor te traigan una esposa pronto.- dijo la Sra. Darcy indignada por tales palabras.

-Vamos Will anímate, la verdad es que tal vez son un poco desconfiados con las personas al principio, pero pueden llegar a ser muy agradables.- Dijo John.

-No Hermano, esas personas no cambian, pero que te diviertas y disfrutes de su compañía.- Dijo William.

-La verdad debo de admirar que Lucas haya logrado que esa señorita lo invitara, seguramente ya esté muy enamorado de él.-Dijo Kyle.

-Así es querido, no puedes tener más que razón, pronto tendremos a un hijo casado y con una mujer de tal distinción, por fin la vida nos sonríe de esa manera, no lo desaproveches Lucas.- dijo la señora Darcy.

Lucas solo rodó los ojos, divertido por la situación de que ninguna mujer parecía poder resistirse a sus grandes encantos.

-No es justo que yo no pueda ir, yo podría ir solamente a ver.- Dijo Miguel quien estaba desesperado por participar en ese tipo de eventos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Orgullo que PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora