The end (alternativo)

495 18 3
                                    


Narra Danilo:

Habían pasado unas semanas sin ver a Lucía, y ahí me di cuenta del gil que era.

Yo la amaba a ella y la quería tener a mi lado para siempre, hacerla una pequeña luciérnaga y meterla en mi bolsillo. Quería reparar todo el daño que había hecho. Sabía que, en realidad, lo correcto era dejarla ir y que consiguiera a alguien que la tratara bien desde el día 0, pero simplemente no podía.

Salí literalmente corriendo de mi casa hasta la de Lucía. Corría como si se estuviera acabando el mundo, y capaz se estaba acabando porque, si Lucía me rechazaba, mi mundo se acabaría. Ella era todo para mí.

Después de 10 minutos corriendo a toda velocidad, llegué a la casa. Estaba jadeando y mi corazón latía desbocado. Me acerqué a la puerta para tocar el timbre, pero noté que ya estaba semiabierta. Con una mezcla de nervios y esperanza, entré a la casa sin preguntar.

La encontré sentada en el sillón del living, con la mirada perdida en algún punto del televisor apagado. Caminé rápidamente hacia ella, con el corazón en la boca. Al estar frente a ella, las piernas me fallaron y me desplomé en el suelo.

Me arrodillé, con las manos temblando, y agarré una de sus manos, llevándola a mi corazón que palpitaba descontrolado.

—Perdóname, Lucía. Te traté tan mal y vos merecés el cielo totalmente, merecés una vida hermosa, y no puedo dejarte ir. No, no puedo. Quiero que me des otra oportunidad y, esta vez, juro por mi vida que va a salir todo bien. Por favor.

Narra Lucía:

No podía creer lo que estaba pasando. Mis ojos parecían los de un perro de la calle porque estaba por llorar. Todo parecía un sueño. Lo miré fijamente, tratando de entender si esto era real o un producto de mi imaginación.

—Me lastimaste tanto que no debería dejarte otra chance, pero mi vida sin vos no tiene sentido. Sos el amor de mi vida, así que te doy la oportunidad de estar en mi vida otra vez, pero no me vuelvas a lastimar...

Sin aviso previo, mis lágrimas empezaron a salir sin control. Me tiré sobre él, envolviéndolo en un abrazo desesperado, sintiendo cómo su cuerpo temblaba también.

Empecé a darle besos, en su rostro, en sus labios, en cualquier parte que pudiera alcanzar, y él los correspondía con la misma intensidad, como si estuviéramos sellando un pacto de amor eterno.

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Bueno acá doy por finalizado esta preciosa historia (ponele) este es el final feliz en el cual ambos se terminan casando también quería decirles que saque nuevo fic de Danilo seguro que les va a gustar porque va a ser mucho mejor que este entre hoy y mañana sale el primer cap.

Gracias por el apoyo ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mojaa || Danilo Sanchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora