Prólogo

110 10 12
                                    

En las orillas de la ciudad, donde las sombras se entrelazan con el humo del tabaco y los vasos tintinean en un rincón oscuro, se encuentra "La Sombra". Un bar ni muy grande ni muy pequeño de aspecto elegante, con la ubicación perfecta para pasar desapercibido ante el ojo humano, pero el lugar indicado para tomar un trago despreocupadamente, aunque tengas miles de muertes detrás tuyo.

Pero claro, solo si  puedes pagar los exorbitantes precios.

En este bar, las conversaciones escuchadas no salen jamás, a menos que busques una muerte segura.

Lenta y espantosa.

Daphne Monroe, la bartender, es una mujer de pocas palabras y poco expresiva físicamente, pero es fácil encariñarse con ella, cosa que aprendieron las personas a su alrededor rápidamente.

A pesar de eso, destaca por sus grandes habilidades intelectuales y para recolectar información, dejando sorprendidos incluso a varios clientes del bar, creando una pregunta en la cabeza de estas personas, que tan solo es respondida por un simple encogimiento de hombros.

"Eres demasiado capaz, entonces, ¿Qué haces aquí?"

Con estas capacidades se ha vuelto indispensable en ese lugar tan alejado, pues personas tanto importantes como peligrosas le han pagado cantidades considerables de dinero por que ella les recolecte información, cosa que ha logrado con éxito.

Nikolai Voranin, por su parte, es un hombre de negocios implacable. Su traje a medida esconde tatuajes que narran su ascenso en la jerarquía criminal.

Su vida se basa en viajar y viajar, buscando algo (o más bien alguien) para encapricharse y después botarlo como si no valiera nada.

Pero sin duda lo que más disfrutaba era ir a visitar los distintos bares de los países a los que viajaba constantemente.

Disfruta degustar los distintos cócteles más de lo que disfrutaba manchar sus manos de sangre ajena en la madrugada.

En esos lugares nadie lo vería mal si se tomaba tantas botellas de licor como quisiera.

Se sentía en paz.

En unos de sus tantos viajes, llega a la pequeña ciudad de Siloane donde, como siempre, llegará al bar que más le han recomendando sus pocos amigos.

Al entrar se encontrará a gente como él, a gente que le gusta la sangre, a gente que habla acerca de sus acciones más atroces y se ríen de ello.

Gente que no lo juzgaría.

Y aunque al inicio no lo nota, su atención se detiene brevemente en una pelinegra detrás de la barra del lugar, quien ni siquiera se inmuta al escuchar el sonido de una bala a lo lejos.

Ligeramente sorprendido por su inexpresividad, se sorprende aún más cuando sus conocidos le recomiendan que la contrate para conseguir información necesaria para el trabajo por el cual están ahí.

Y en ese momento, sus vidas comenzarán a entrelazarse de una manera que ninguno tenía contemplada.

Ambos se someterán a una relación rodeada de secretos, sangre y muchos enemigos.

Pero habrá una pregunta que rondará alrededor de su relación más allá que la muerte.

"¿Esto es real?"

————————————————————————
Olaaa

Regreso aquí con una nueva historia que espero que sea de su agrado.

Por favor no sean lectores fantasmas y no la dejen en el olvido 🫶

Espero que disfruten de esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola

¿Opiniones?

Sangre y EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora