⚠️ AU! Humano/AU! Moderno ⚠️
Trazó varias líneas con el lápiz, haciendo un boceto que aunque simple y hasta algo abstracto, pronto cobraría más sentido.
O eso quería pensar.
Tenía puestos sus audífonos casi a todo volumen, estos reproducían alguna canción de Mindless Self Indulgence, puesto que le encantaban las canciones de esa banda aunque los integrantes de esta fueran...problemáticos. Joder, ¿Por qué la gente cuestionable era la que mejores canciones tenía?
Era animadas, con un ritmo en ocasiones desastroso pero que le ayudaba a ser creativo en demasiadas ocasiones. Cómo estudiante de artes sesenta por cierto de la inspiración de sus dibujos era la música.
Justo ahora estaba en su habitación, sentado en el escritorio, dibujando el boceto de un pequeño proyecto de arte que tenía que entregar en su universidad dentro de unos días.
—♪ Because seven minutes in heaven, is all that I need when I get with him ♪ —trazó otra línea, conectándola con las anteriores en lo que sonaba el coro—. Seven minutes in heaven, I hope in the end that I'm not a virgin —canturreó por lo bajo, tan sumido en la música y lo que hacía que no escuchaba que en la cocina del departamento cierto moreno le llamaba.
Uno que ya estaba empezando a irritarse al no recibir respuesta.
—¡Adam! —llamó como por quinta vez.
Alastor ya estaba acostumbrado a que su roomie fuese alguien que pasaba gran parte de su día con esos malditos auriculares pero ¡Mierda! Le cansaba bastante que los usara en el momento menos apropiado.
Estaba cocinando para ambos. Ya la mesa estaba servida y él terminaba de limpiar la cocina.
Esto era parte del trato que tenían para mejor convivencia. Ambos se dividían las tareas del ¿Hogar? Algo así. A veces cocinaba Adam, otras veces Alastor. Los dos vivían en ese departamento gracias a Adam (y su familia adinerada) y bueno, podría decirse que al ser el amigo más cercano del castaño este le invitó a vivir junto a él y no vio problema en su momento. Las universidades de ambos quedaban relativamente cerca del departamento así que era un lugar estratégico para ambos.
Pero tenían sus diferencias.
Oh, claro que las tenían, y demasiado marcadas.
Alastor era ordenado, callado y de gustos refinados para casi cualquier cosa mientras que Adam era desordenado, despreocupado y simple en cuanto a gustos. Y esto se podía notar muy bien en la manera en la que llevaban sus vidas, prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑪𝑹𝑨𝑫𝑰𝑶 𝑾𝑬𝑬𝑲 𖤐
Fanfiction¡🎸📻! Otra week de mi otra otp porque hay que darle mucho amor a este ship :3 ───────── · · · · · ───────── ❐ Portada diseñada por su servidor (:v), el dibujo de la portada no me pertenece, ¡Créditos a su respectivo autor! ───────── · · · · · ─────...