⚠️ AU! Casados; Divergencia del canon ⚠️
‼️ Mención de M-preg, Leve feminización, Fanchild y mucho de Alastor empalagoso turrón de azúcar ‼️
La tranquilidad en esa mañana era especial.
Parecía que no había en lo más mínimo alguna molestia o algo parecido. Ese usual bullicio escandaloso de la ciudad pareció haberse esfumado, o eso pensaría cualquiera.
Acostados en la matrimonial de aquella habitación yacían el primer hombre junto a su esposo; ambos dormidos puesto que era demasiado temprano. La comodidad de las sábanas y lo tibio de sus cuerpos dándose calor mutuamente sin darse cuenta era hasta incluso encantador. A duras penas se notaba el ruido blanco que producía la radio interna de Alastor.
Cualquiera en el pasado que viera esto se sorprendería de saber que ahora, Adam y Alastor estaban casados. Sobretodo porque el primer humano era perteneciente al Cielo mientras que el locutor yacía en el Infierno. ¿Cómo habían logrado unir sus vidas para toda la eternidad sin problemas? Bueno... Tal vez Lucifer se hizo de la vista gorda al ver un beneficio en eso. Después de todo, Adam había reducido la cantidad de muertos en los exterminios, cosa que le daba oportunidad a los demonios interesados en participar en el proyecto de su querida Charlie. Además, ya en el hotel se habían acostumbrado a verlos tan unidos y amorosos. Tal vez no felizmente todo el tiempo, y es que era algo normal. Altibajos que se superaban con buena comunicación y disposición en resolver. Pero lo hacían juntos.
Aunque eso no era todo...
—¡Mamá, papá! ¡Es hora de levantarse!
También estaba una pequeña y muy hiperactiva chiquilla de por medio.
La niña de cabellos acastañados entró abriendo al puerta sonoramente, cosa que los despertó a ambos de un salto. Alastor se despertó desorientado, recibiendo en brazos a la pequeña que corrió a abrazarlo.
—¿Eh? —parpadeó varias veces, sacudiendo sus orejas de venado—. ¿Mon petit faon...? —bostezó, tallándose un ojo.
Amélie asintió enérgica, abrazando a su "madre" del cuello.
—¡Buenos días, madre! —la chillona voz de la niña saludó con emoción.
Podría decirse que esta curiosa situación se debía a que, bueno, los malditos misterios de todos los planos. ¿Alastor embarazado? ¡Debió ser un escándalo! Y claro que lo fue, al parecer, uno de los "poderes ocultos" del primer hombre era...poder preñar independientemente del sexo. Y no lo había descubierto hasta que el demonio radio había quedado por "milagro" en cinta tiempo después de haberse casado. Era absurdo y hasta estúpido de pensar pero divertido, puesto que gracias a eso Amélie había llegado a sus vidas.
Una pequeña cervatilla castaña de pequeñas alas doradas, ojos rojizos y piel tostada que vistiendo una pijama algo holgada se encontraba acurrucada entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑪𝑹𝑨𝑫𝑰𝑶 𝑾𝑬𝑬𝑲 𖤐
Fanfiction¡🎸📻! Otra week de mi otra otp porque hay que darle mucho amor a este ship :3 ───────── · · · · · ───────── ❐ Portada diseñada por su servidor (:v), el dibujo de la portada no me pertenece, ¡Créditos a su respectivo autor! ───────── · · · · · ─────...