Capitulo 1 - Pagina 3 𓆩♡𓆪

46 6 3
                                    

''Me encantaba tanto su cabello, me gustaba el color que este tenia, el aroma que desprendía de el, la forma en la que se peinaba a veces, con aquellos mechones que siempre se negaban a peinarse junto con lo demás, la manera en la que se veía cuando el salía de la ducha o como se miraba cuando yo lo tenia entre mis manos en las ocasiones que hacíamos el amor, simplemente todo, todo me encantaba de el, pero su cabello me volvía loca''

                                                                          ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵

                                                                                               ──★ ˙ ̟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                               ──★ ˙ ̟

                                                                         ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵

Un par de días más tarde, de esa misma semana


Era ya la ultima hora de clases del día, mientras que ibas de camino a tu salón te diste cuenta de que afuera aun habían unos cuantos rayos de sol que iluminaban un poco las cayes de Tokio, estaba todo el alrededor, las calles, los edificios, los autos, los arboles y sus hojas, todo lo que estaba ahi ahora se encontraba teñido de un hermoso color dorado, eso era una señal de que el atardecer estaba a punto de llegar pero por lastima no tendrías el tiempo suficiente para verlo, ya que ibas un poco tarde.

Al llegar, despues de subir las interminables y muy muy cansadoras escaleras, lograste llegar hasta el ultimo piso de el gran departamento de comunicación donde entraste a aquel salón que tenia una enorme puerta de color carmín, atravesaste la puerta en silencio pero no pasaste para nada desapercibida ya que todos en aquel lugar se quedaron callados y fijaron sus ojos en ti, tu hiciste una pequeña reverencia y viste como ya todos los presentes comenzaban a susurrar un par de cosas, justo frente a tu cara, aun con sus ojos mirándote.


Profesor: -¿Eres de primer año? -busco en su libreta antes de darte un pequeño regaño por llegar a su clase 10 minutos tardes, volviste a hacer una reverencia frente a el mientras les pedias disculpas en silencio para no seguir interrumpiendo la clase-

__: -Hola, B-buenas tardes.

__: -Primer año, __ Cooper.

Profesor: -Ah, La famosa Cooper, asi que era usted de la que tanto hablaban los alumnos ¿Usted viene del departamento de cine? Que buena elección tomaste señorita Cooper.

__: -Muchas gracias.

Profesor: -Esta tomando una buena elección al estudiar cine.

Profesor: -Por favor siéntate en donde gustes, pero como puedes ver, las clases de comunicación son mescladas con alumnos de distintas carreras y de distintos años, asi que este lugar siempre esta repleto de gente, no sabría decirle bien si es que acaso hay un asiento disponible para usted.

𝐀𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𓆩♡𓆪 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora