Capitulo 1 - Pagina 4 𓆩♡𓆪

41 4 4
                                    

''Dime __, ¿Crees que si es que acaso me hubieras conocido a mi antes que a Touya las cosas habrían terminado de una manera distinta a terminaron?'', -Pero Keigo, a ti te conocí primero''

                                                                        ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵

                                                                                              ──★ ˙ ̟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                              ──★ ˙ ̟

                                                                         ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵


Ambos salieron de ese lugar despues de despedirse de Haruka, esta antes de irse te deseo la mayor de las suertes y que estaba sorprendida ya que aquel chico nunca se le había visto con una mujer antes, eso te tomo por sorpresa pero no le dijiste nada, Edén siguió manteniéndote en todo momento cerca de el tomándote fuertemente de la cintura con sus fuertes brazos, a pesar de que en ese momento tu ya podías caminar bien por tu cuenta, no podías negar que te gustaba tener su gran cuerpo tan cerca del tuyo, al salir de la universidad todo afuera ya estaba oscureciendo, las luces de los faroles que se encontraban alrededor de esta se encargaban de llenar de luz aquel lugar, pero tu ya podías ver como la hermosa luna salía, llenando todo de sus hermosos rayos de luz, bañándolos a ambos con su hermoso brillo, por la hora que era ya no quedaba casi ningún alumno en la universidad y eso fue un alivio para ambos, a pesar de todo ninguno de los dos quería que alguien de ahi los viera, ambos eran personas famosas en ese lugar, y eran consiente del tipo de rumores que se podían armar.


Edén: -¿Por que estas tan callada? Hace tiempo que no dices ni una sola palabra.

Edén: -¿Que? ¿Acaso te da miedo la calle a estas horas de la noche? Jaja, si es por eso no tienes nada de que preocuparte, si no te enteraste el día de hoy tuve que pelear con 10 hombres de casi mi mismo peso al mismo tiempo, pelear con algunos más de camino a casa no será un problema para mi.

__: -Edén...

Edén: -Dime, ¿Tienes hambre?

__: -¿Puedo preguntarte algo?

Edén: -Claro, claro ¿Qué pasa? ¿Hay algo que te incomod-

__: -¿Por que te nombraron diamante? -jugaste con algunos mechones de tu cabello para esconder tu rostro, no sabias porque te causaba tanta vergüenza preguntarle eso a el-

Edén: -¿Que?..

__: -¿Como fue? ¿Cómo te terminaste convirtiendo en el diamante de el departamento de cine?

Edén: -Ah, esa es una larga historia... -coloco la mano que le quedaba libre en su cuello para poder estirarse y suspirar un poco levantando su cabeza, acomodo con esa misma mano sus lentes antes de volver a mirarte, tus ojos estaban ahora en el, no sabias porque pero había algo en el que te hacia querer mirarlo para siempre, al pelinegro darse cuenta de esto choco su cabeza suavemente con la tuya para que volvieras a concentrarte en el camino-

𝐀𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𓆩♡𓆪 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora