Capitulo 1 - Pagina 5 𓆩♡𓆪

34 5 5
                                    

''Pero es que no se que tenia, no se si era la forma en la que me miraba, la forma tan dulce en la que el me hablaba, o si quizás era como me tocaba, como se aferraba a mi o como me hacia sentir, no se que era, no lo supe en ese momento, quizás yo simplemente estaba muy acostumbrada a su presencia, como si lo hubiera conocido de toda la vida, ¿Sabes? Eso era estar enamorada'' 

                                                                        ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵

                                                                                              ──★ ˙ ̟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                              ──★ ˙ ̟

                                                                        ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵


Era temprano en la mañana, despertarte antes de que sonara tu alarma por los hermosos rayos de luz que traspasaban tu ventana y llegaban a tu cara, pensabas en ir rápidamente a la universidad pero sinceramente no te sentías para nada bien, despertaste con un horrible dolor de cabeza, ni siquiera recordabas cuantas cervezas habías bebido, tu cuerpo era incapaz de moverse asi que te quedaste en cama por tu bien, estabas tranquilamente durmiendo en cuanto tu telefono sonó, era un mensaje de el representante de Touya, estaba pidiendo que prendieras tu computadora, que Touya quería hablar contigo.

Prendiste tu cámara y lograste ver a aquel chico, aquel alto chico de cabellera negra corta con una gorra en su cabeza que pertenecía a una de las múltiples marcas que lo tenían como la imagen de esta, al verte se saco los lentes de sol que traía dejando ver unas pequeñas ojeras y te saludo en silencio con su mano, sus manos estaban echas un desastre, estaban llenas de heridas, de cortes y de nuevos tatuajes que solo pasaste por alto, cada vez que el ganaba una competencia tenia la mala costumbre de tatuarse en su cuerpo la fecha y el lugar en el cual había ganado, asi que ya tienen una idea de lo lleno de tinta que estaba este hombre, te mostro esos hermosos dientes tan blancos y tan brillantes como las mismas perlas, lograste ver que aun seguía siendo el, despues de todo ese tiempo sin verse, aun conservaba su cabello oscuro. corto por que odiaba que el cabello le llegara a los ojos y hablando de eso, sus hermosos ojos azules, seguían ahi, de un azul tan profundo como el mismo mar, con sus orejas todas perforadas, esta vez lograste ver que tenia un par de perforaciones nuevas, uno que estaba en una de sus cejas y uno en su lengua, estabas a punto de saludarlo cuando viste que este miraba algo enojado a una de las esquinas de aquella habitación donde el estaba.


Touya: -Ah, Mazza, ¿Podrías darnos un poco de espacio? Por favor.

Mazza: -¿Por que? ¿Vas a hablar con ella de algo que yo no sepa ya?

Mazza: -No tendrás mucho tiempo para hablar con ella, si me voy, tendré que volver enseguida.

Touya: -Quiero algo de intimidad, algo de espacio para nosotros.

𝐀𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𓆩♡𓆪 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora