Prologo - Pagina 1 𓆩♡𓆪

173 21 15
                                    

''Lo supe en el momento que lo vi, El no era como Touya, no, el no era como nadie que hubiera conocido antes. Sus ojos siempre me dijeron desde el principio lo que el planeaba hacer conmigo, pero quizás estaba tan perdida en ese hermoso color amarillo de estos que nunca me di cuenta'' 

                                                                                  𓆩♡𓆪 


                                                                                ──★ ˙ ̟

                                                         ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵


: -Buenos días a todos, desde esta parte del mundo les habla su queridísima amiga, Eloise Veil.

: -Tenemos noticias recientes, noticias que se que nadie quería oír despues de todo este tiempo. -esto ultimo lo dijo bajando un poco la mirada de las cámaras que la enfocaban para mirar los múltiples papeles que hacían en sus temblorosas manos-

: -Despues de tres meses para ser exactos desde que toda la policía nacional de Japón iniciara la búsqueda más grande nunca antes vista para poder encontrar a la desaparecida actriz __ Cooper, Actriz que se destaco por ser la primera Japonesa en trabajar en la famosísima industria de Hollywood, ayudando inmensamente en el ámbito cinematográfico a su pais. 

: -A pesar de haber echo lo imposible para poder encontrarla, la policía decidió que despues de todo este tiempo el caso finalmente se cerrara, ya que a pesar de las múltiples búsquedas por todo el pais en busca de la actriz, finalmente, la policía se ha encontrado en un camino sin final, no hay rastro de ella, no hay pruebas, no hay testigos, no hay nada.

: -Es como si __ simplemente hubiera desaparecido de la faz de la tierra.... -sacudió en el aire las múltiples hojas, buscando quizás una respuesta a esas palabras-

: -De igual manera, a pesar de obtener esta respuesta por parte de la policía nacional de Japón, no pierdan la esperanza por favor, ya que su prometido el también conocido, luchador de artes marciales Mixtas, Touya Todoroki seguirá buscándola, por cielo, mar y tierra tal y como lo ha echo todo este tiempo hasta ahora.

: -Nadie nunca se detendrá de buscarla, ¡Porno podemos detenernos, no podemos perder la esperanza a pesar de que todo se este oscureciendo para nosotros.

: -Se que estas ahi afuera __, pero no te preocupes, tu pais te encontrara, lo prometo, haremos hasta lo imposible para encontrarte y devolverte a casa asi que tu tampoco te rindas donde sea que estés, por favor, todo Japón te echa de menos. -esta emitió a través de las cámaras una sonrisa fingida, esperando a que estas no capturaran sus cristalizados ojos-


La television se apago en el momento que escuchaste esa ultima frase, tu te levantaste lentamente y en silencio de tu lugar para volver a prender aquel aparato y seguir escuchando las noticias, pero el hombre que estaba sentado a ti tomo con fuerza tu debil mano con el objetivo de detenerte antes de que pudieras acercarte más a lo que tenias pensado hacer, tu al sentir su fuerte y gran mano apretar suavemente la tuya sin decir nada y sin siquiera ser capaz de mirarlo volviste a sentarte en el suelo inmediatamente, esta vez abrazando entre tus brazos a tus delgadas piernas, meciéndote un poco a ti misma antes de clavar tu mirada en el hombre que tenias al lado, tus ojos como siempre buscaron primero sus ojos.

Y ahi estaban, justo a unos pocos centímetros de tu cuerpo, esos hermosos ojos amarillos que siempre estaban ahi, mirándote fijamente, clavados en tu cuerpo, tenían ese hermoso brillo de siempre en ellos, tal y como la primera vez que lo viste a el, solo que esta vez el estaba el sentado en un posición que te permitía a ti ver como tensaba su abdomen, dejando ver debajo de la camisa traslucida que traía su trabajado abdomen, subiste su mirada para ver su rostro, aquella cara seguía igual que siempre, solo que esta vez la luz del nuevo día remarcaba mucho en el las nuevas marcas que habían dejado tus uñas en su cara por la ultima pelea que habían tenido ustedes dos.

Tu boca temblaba asi que eras incapaz de poder decir siquiera una sola palabra y sinceramente, tenias miedo de ver lo que pasaría si eras la primera en hablar aquella mañana, al pensar en eso tus manos no fueron capaces de dejar de apretar tus piernas, seguías aferrada a ti misma, en esa misma posición, con miedo, tan pequeña. y eso empeoro en el momento en el que sentiste otra vez en tu cuerpo una de las manos de aquel hombre, esta vez estaba peinando tu largo cabello, sacando con sus dedos los mechones de cabello que interrumpían en tu rostro, con la misión de poder ver tu rostro, al quitar cada pequeño mechón que estorbaba para que el te lograra mirar, se dio cuenta que tu ya habías empezado a llorar, tal y como todos los días.


Keigo: -¿Que pasa...? ¿Por que estas llorando ahora? -dijo acariciando suavemente tu rostro, deteniéndose para tocar con la yema de sus dedos los múltiples moretones que estaban distribuidos por toda tu cara-

__: -¿E-escuchaste eso?... La policía dejo de buscarme.

__: -N-no lograron encontrarme.....

Keigo: -Lo se, hice un excelente trabajo.


                                                                               ──★ ˙ ̟

                                                      ︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵


Quiero decir que esta historia no esta escrita con ningún deseo de hacer sentir mal a cualquier lector que se vea leyendo esta historia.

Solo estoy haciendo mi trabajo trayendo nuevas obras para mi canal, y aunque el tema principal de esta obra el cual es el (Secuestro) no es un tema del cual pueda ser del agrado de todos, solo quiero decir que yo solo estoy haciendo mi trabajo como escritora, el cual, valga la redundancia el escribir, pido las más sinceras disculpas de antemano si es que a través de las paginas de este libro hago sentir mal a cualquier lector, estaré dispuesta a modificar cualquier pedazo de la historia si es que esto se vuelve incomodo para alguno de ustedes.

Estaré siempre aquí por si necesitan ayuda, ya que despues de todo, yo soy una humana como todos ustedes, y siempre, siempre para mi lo más importante aquí es que tanto yo como ustedes podamos disfrutar de la historia de la cual he estado trabajando por más de un año.

Con amor, Mila


🤍

𝐀𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𓆩♡𓆪 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora