''Dicen que la primera vez siempre es dolorosa, pero sabes, con el nunca sentí algún tipo de dolor, es que el era asi, con el nunca hubo dolor, solo había amor, era amor, es que, solo éramos niños ¿Qué dolor iba a haber en ese entonces? si tan solo éramos niños que se encontraban amando por primera vez.
︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵
──★ ˙ ̟
︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵
Un par de días despues, al fin siendo fin de semana.
Al fin estabas en tu nuevo hogar, al fin, despues de casi un año desde que tu y Touya habían cerrado el trato para que comenzara la construcción de esta, una enorme casa que se encontraba en las afueras de la cuidad, en un nuevo vecindario que solo los tenia a ustedes y a una pareja de inversionistas que casi nunca estaban en casa asi que prácticamente siempre serian solo el y tu, y eso a el le pareció perfecto.
Touya compro ese terreno ya que el quería un poco de privacidad para cuando volviera de la competencia, ya que despues de todo, estaba listo y quería ya desde hace mucho tiempo retirarse de una vez por todas de el mundo de las peleas, ya todos sabían, toda la prensa y todo el publico estaba al tanto de que el estaba a punto de dejar de pelear y concentrarse en ti, en ustedes, y fue por eso, por ese repentino anuncio que lo animaron tanto a ir a la competencia mundial, Touya, el joven que desde pequeño peleo en los mejores ring de Japón, ganándose todos los títulos posibles, todos los trofeos y todas las medallas, ganándole incluso a las leyendas nacionales de Japón en el mundo de las artes marciales, anunciaba de la noche a la mañana a todo el mundo que a sus ya 30 años cumplidos, dejaría para siempre la pelea, razón: para el era simple, para poder concentrarse en su vida, antes de que el se fuera ambos ya habían pensado en que las afueras, alejados de la gente y de todo seria un increíble lugar para comenzar una familia, al fin, te sentías un poco mal, no, en realidad te dolía el corazón, que despues de todo lo que el se había esforzado en ahorrar para ese primer hogar juntos el no pudiera estar hoy contigo haciendo de este momento mucho más único y especial.
Las ultimas noches antes de que te entregaran las llaves del hogar, estuviste durmiendo en la casa de tu cuñada, la única hija mujer de la familia Todoroki, la hermosa Fuyumi, la única Todoroki que era una persona dulce con todo el mundo y no tenia problemas de ira, que sospechabas a estas alturas que estos problemitas con sus temperamentos eran todos heredados por tu suegro, en el momento no le contaste la verdad a ella de el porque, de tu tan repentina visita, mentiste diciéndole que extrañabas mucho a Touya y ese departamento solo hacia peor tu dolor, agregando que seria la ultima oportunidad tuya de convivir con ella estando embarazada antes de que naciera su bebe, la joven peliblanca no se negó para nada, es más, estaba demasiado feliz con tener a alguien con quien pasar los días, te comento que se la pasaba aburrida en casa desde que el colegio en donde trabajaba como profesora le habían dado sus ''vacaciones'' pre-natales.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𓆩♡𓆪 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮]
FanfictionPero que dices ¿Keigo Takami es un secuestrador? Espera, ¿El pro-heroe de la famosa serie de anime es un secuestrador? Bueno, se supone que despues de todo este sería tu año, acababas de entrar a estudiar cine después del éxito de tu última película...