━━━━━━ 𝟑

570 55 4
                                    

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

Lo que Dhaenys temía sucedió; desterraron a Ser Harwin de vuelta a su hogar, en Harrenhal, y su padre, la ex mano del Rey lo acompañaría.

Ella quería hacer algo, ella sabía que estaba mal que lo echasen por defender el honor de los príncipes, pero ir a decir la verdad con el Rey, sería acusar a Ser Criston, lo que lo llevaría a la muerte, y aunque no quisiera, él también había sido un gran amigo para ella.

━━No pienses tanto, te absorberá ━━comentó Helaena mientras cocía.

━━Hela, si tú supieras un secreto, que sabes que si lo dijeras, afectarías a otra persona, ¿Lo dirías?

━━Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto ━━Dhaenys la miró, confundida, sin entender sus palabras━━. No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen.

Esto la desconcertó más, entonces, ¿Debía o no decir la verdad?.

Siguió cociendo un rato más con Helaena y después al marcharse, un guardia la detuvo.

━━Princesa, la princesa Rhaenyra la necesita en sus aposentos.

Dhaenys parpadeó un par de veces y comenzó a caminar a paso apresurado, sabía que seguramente no sería algo bueno. Cuando llegó, ni siquiera tocó la puerta y entró con rapidez. Rhaenyra volteó en un instante.

━━Dhae, siéntate por favor...

Ella obedeció, pero se sentó con lentitud.

━━¿Qué pasa Rhae?, espero que nada malo.

━━No-no, claro que no... ━━Rhaenyra negó con la cabeza y miró hacia abajo, juntó las manos de Dhaenys con las suyas pero cuando levantó la mirada, tenía los ojos vidriosos, queriendo soltar las lágrimas━━. Ya eres grande, y sé muy bien que sabes lo de Ser Harwin y yo, no sabes cuánto me duele su partida, y sin él, no puedo seguir estando en este lugar...

A Dhaenys también se le habían puesto los ojos vidriosos, solo por ver a su hermana en ese estado.

━━¿A qué te refieres con que no puedes seguir estando aquí?

━━Ya fue suficiente tiempo aquí, Dhae. Me iré, con Laenor y mis hijos. Me han quitado autoridad, y he sido la burla del castillo. Hablan de mí en los pasillos, así que tengo que irme...

Dhaenys fue alejando sus manos lentamente.

━━No... ━━ella comenzó a negar mientras sus lágrimas caían.

━━Dhaenys, debería de haberme ido hace años...

━━¡No! ━━ella se levantó con rapidez del asiento y se alejó de su hermana━━, no puedo creer que me hagas esto, eres la princesa, ¡Eres la heredera al trono! ¿Qué acaso olvidas el poder que tienes, Rhaenyra?, yo que no soy la heredera sé las cosas que podrías hacer, el respeto que podrías imponer, ¡Pero tienes un corazón blando! y para el colmo me quieres dejar... ni siquiera preguntaste si quería ir...

House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/CreganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora