━━━━━━━━🐉━━━━━━━━
La mañana para Dhaenys no fue tan buena. No logró dormir en la noche, y ahora estaba de muy mal humor. Ni siquiera tenía ganas de ir a entrenar, pero juntó fuerza de voluntad para levantarse y hacerlo.
Antes de ir al entrenamiento, pasó por el cuarto de su hermana, Helaena. Tocó la puerta, y esperó a que sea abierta.
━━¡Adelante!.
Dhaenys entró y se encontró con su hermana y sobrinos jugando. Cuando estos la vieron, corrieron hacia ella para abrazarla.
━━¡Mis preciosos gemelos! ━━ella revolvió sus cabellos, mirando la cara de cada uno para reconocer quién era Jaehaerys y cuál era Jaehaera, los niños a penas tenían sus tres onomásticos.
━━Dhae, ¿Sucedió algo? ━━le preguntó Helaena miemtras cocía una araña.
━━No, vine a ver como estabas, por lo de anoche...
Helaena se quedó quieta, mirando a un lugar fijo, perdida en sus pensamientos.
━━Estoy bien, Dhae, creo que estoy acostumbrada a la emoción ━━siguió cociendo, sin mirar a Dhaenys━━. En estos seis años Aegon y yo jamás supimos demostrarnos amor, él sigue creyendo que soy rara, y yo pienso que él es un incomprendido que no sabe como actuar.
━━Opino lo mismo, hermana, tanto a Aegon como a ustedes les hace falta un buen cariño, y creo que con esta falta, no saben amar realmente...
━━Pero tú si me has demostrado cariño, ternura, algo que no recibo ni de mi madre ━━dijo con sinceridad, y cuando se le pusieron los ojos llorosos, simplemente siguió mirando hacia abajo, mirando la obra que estaba haciendo━━. Pero no lo culpo, ¿Sabes?, cuando el hambre entra por la puerta, el amor huye por la fenestra.
Dhaenys no había entendido lo último que su hermana le había querido decir, y no se atrevió a preguntar. Cuando salió de allí, llegó hasta los establos, y desde allí veía a Jace y Luke entrenar. Se apoyó en la pared, y siguió observando.
━━¡Vamos Luke, utiliza tu fuerza! ━━exclamó el mayor de los castaños, alentando a su hermano.
Luke intentaba seguirle el ritmo, pero Jace se tomaba muy en serio el entrenar, algo a lo que su hermano no le interesaba tanto.
━━¿Te enteraste de lo que dijo padre? ━━Aemond se paró al lado de su hermana, asustandola por la repentina aparición, pero estaba acostumbrada.
━━No, no he ido a verlo para comentarle la noche desastrosa que tuvimos, ¿Qué sucedió?
━━Organizó una cacería, como si fuera un onomástico solo que sin alguien involucrado.
━━¿Con carpas y todo?
━━Exacto.
A Dhaenys no le gustaba la idea. Lo único que recordaba de esos festejos, es cuando lloraba pidiendo por su hermana en el tercer onomástico de Aegon. Y según lo que le había contado Rhaenyra, no fue un muy buen día.
ESTÁS LEYENDO
House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/Cregan
Fanfiction❪🐉❫ 𝗗𝗛𝗔𝗘𝗡𝗬𝗦 𝗧𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥𝗬𝗘𝗡 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗆𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝖻𝗋𝗂𝗇𝗈 𝖩𝖺𝖼𝖺𝖾𝗋𝗒𝗌, 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂́𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́, 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́ 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 �...