"lo único que podía derribar a la casa del dragón, era ella misma".
━━━━━━━━🐉━━━━━━━━
104 d. C.
Aemma había sido invitada por su hermana, Amanda Arryn, a que la acompañase a las tierras de los Stark, ya que había una posible propuesta de matrimonio para Amanda con el tercer hermano menor de Rickon y Bennard Stark; Karlon.
Esta alianza ayudaría a dejar el pasado atrás luego de la violación de las tres hermanas en la guerra al otro lado del agua, y aunque las Islas fueron cedidas después de tres años de conflicto, la "espina" aún seguía estando.
Aemma había comentado esto con Viserys, el nuevo Rey de los siete reinos, y este le había dicho que sí, pues tan solo serían unos días.
En las tierras de los Stark hacía demasiado frío, "el invierno había llegado" decían. Pero, aún así, a Aemma no le importó salir a ver y conocer el tan llamativo bosque de los dioses con sus hermanas, otras mujeres y sirvientas mientras su esposo se quedaba a seguir bebiendo.
Cuando llegaron, miraban asombradas el gran árbol blanco con hojas rojas que había enfrente suyo. Aemma tenía entendido que allí se adoraba a los antiguos dioses, y era un bosque de tranquilidad.
━━Majestad, ¿Usted sabe la leyenda del Rey de la noche? ━━una sirvienta se atrevió a hablar con Aemma.
Esta tenía un aspecto un tanto raro, sus ojos eran azules cristales y tenía la piel pálida.
━━No, ¿Quién es ese? ━━preguntó Aemma sonriéndole.
━━Se dice que fue creado por los hijos del bosque para proteger el poniente y árboles de los hombres, y tambien porque los hombres estaban matando a todos los hijos. Pero todo se salió de control y el Rey se puso en contra de sus creadores, creando la larga noche...
━━¿Pero es esa historia real? ━━preguntó Elys, la mayor de las hermanas Arryn, metiéndose en la conversación.
━━Claro que sí, y se dice que éste rey convierte a los muertos en vivos, y le gusta crearlos también a partir de bebés recién nacidos ━━la sirvienta miró la barriga gigante de Aemma, y ella sintió un escalofrío que hizo que se tocase su barriga━━. Cada tanto el señor de la noche se infiltra en las tierras de los Stark para robar niños y convertirlos en parte de su ejército, pero ahora está buscando otros métodos...
━━¿A qué te refieres? ━━Aemma parecía asustada.
Pronto comenzaron a sentir caballos, muchos de ellos acercarse a las damas. Los soldados se posicionaron enfrente de la reina, pero no serviría de nada.
ESTÁS LEYENDO
House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/Cregan
Fanfiction❪🐉❫ 𝗗𝗛𝗔𝗘𝗡𝗬𝗦 𝗧𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥𝗬𝗘𝗡 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗆𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝖻𝗋𝗂𝗇𝗈 𝖩𝖺𝖼𝖺𝖾𝗋𝗒𝗌, 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂́𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́, 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́ 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 �...