━━━━━━ 𝟖

655 66 4
                                    

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

Dhaenys había sido cuestionada un sin fin de veces desde la cacería sobre si el ciervo blanco verdaderamente le había aparecido al príncipe. No solo contó lo de la emboscada, sino que también dijo que sí se le había aparecido a él, y ella simplemente lo mató para demostrarles a todos que él sí será un buen Rey luego de su hermana, y para que los términos de "bastardo" quedaran en el olvido.

El Rey Viserys, Daemon y sus hijas, y Rhaenyra y sus hijos estaban demasiado felices por el suceso, ¿Pero lo demás? No.

Mientras Dhaenys se encontraba en su baño, calentando su cuerpo como siempre, Alya entró como si nada, pero muy enojada, y Dhaenys notó esto.

━━¿Qué sucede, Alya? ━━le cuestionó la princesa.

Alya no quiso responder, simplemente la miró a los ojos, y luego miró al suelo, suspirando pesadamente.

━━¿Por qué no le dices a todos que en realidad se te apareció a tí el ciervo blanco?

Dhaenys rodeó los ojos y negó con la cabeza.

━━Alya, ya te he dicho que aunque yo lo haya matado, el maldito ciervo se nos apareció a ambos ━━le aclaró━━. Cuando levanté a Jacaerys del suelo fue cuando apareció, y sé que no era para mí porque recuerda, Alya, que no gobernaré nada a no ser que me case con un maldito Lord con poder.

━━¡Pero tú también podrías ser una gran reina! ━━exclamó Alya, dejando en claro lo mucho que quería ver a su ama en lo alto del poder━━. ¿No te lo imaginas, Dhaenys? ¿Realmente nunca lo pensaste?.

Pero Dhaenys sinceramente nunca lo había pensado, ella nunca había querido llegar al trono porque sabía la responsabilidad que conllevaba ese poder. Ella sabía que no podría hacer felices a todos, y si por alguna razón no haces feliz a alguien que tiene tan solo un poco de inteligencia y poder, las cosas se podían tornar un poco feas hacia el Rey o la Reina.

━━Yo jamás pensaría algo así, Alya, el trono es y siempre le pertenecerá a la que realmente se lo merece, que es mi hermana. Ella se ha estado preparando delicadamente para llegar a este puesto, así que, ¿Cómo podría pensar algo así? Estoy demasiado bien con mi vida de guerrera, sin esposo, haciendo lo que quiera y únicamente contigo a mi lado, ¿En verdad crees que estaría mejor siendo una Reina observada las 24 horas por todo el mundo?

━━No, claro que no... Solo digo que yo sé que tú eres también muy digna de algo así. ¿Y si quizás signifique que debes casarte con el príncipe Jacaerys?

Dhaenys soltó una carcajada cuando escuchó esa frase salir de la boca de su amiga.

━━¿Casarme? ¿Y con mi sobrino? Por favor, Aly, no soy mi hermana ━━ella comenzó a salir del agua y comenzó a secarse━━. Ya te dije, estoy cien por ciento segura de que el honor es para mi sobrino, no para mí. Tú no te preocupes, nosotras siempre estaremos bien, yo siendo reina o no, nos protegeré.

House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/CreganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora