━━━━━━━━🐉━━━━━━━━
Dhaenys odiaba las reuniones del Consejo, tenía muy en claro que eran una bola de arpías que en secreto, conspiraban en contra del Rey, Daemon, Rhaenyra, y todos sus hijos, hasta podía llegar a creer que también conspiraban en contra de ella. Pero, lo que sí tenía más que claro, era que aquí se llevaban las peores decisiones para la vida de los suburbios.
Ella ya no era copera del Rey, ese puesto ahora era de Jacaerys, pero aprovechando que recién estaban iniciando la reunión, entró con mucha seguridad y demasiado enojo. Miró directamente al Rey, quien estaba sorprendido de su ingreso.
━━Princesa mía, ¿Qué es lo que sucede? ━━preguntó el Rey.
━━¿Cómo osa entrar así a la reunión del consejo sin ser invitada? ━━escupió Alicent, muy disgustada con su actitud, como siempre.
━━Como muchos recuerdan, el príncipe Jacaerys, futuro heredero de la corona fue atacado ━━comenzó hablando Dhaenys━━. O mejor dicho, intentaron asesinarlo. ¿Y si quizás me querían a mí?, o tal vez, nos querían a ambos.
━━A qué quiere llegar, princesa ━━cuestionó el Maestre Mellos.
━━Quiero decir que dos hijos de la corona han sido atacados en intento de asesinato y no veo a ni una persona investigando el caso ━━contestó la princesa mirándolo a los ojos. Luego, miró a su padre━━. ¿En donde quedó la importancia de la sangre?
━━Creí que ya estaban investigando al respecto ━━conjeturó el Rey.
━━Eran simples bandidos que caminaban por el lugar, majestad ━━aclaró Ser Lannister.
━━¿Simples bandidos que caminaban por el Bosque Real, la zona privada de caza del Rey? ━━cuestionó Dhaenys━━. Es obvio que alguien les pagó para estar allí y los ayudó a entrar.
━━¿Estás sugiriendo que tenemos traidores en la corona, Dhaenys? ━━espetó el Rey.
━━¿Y qué otra cosa podría ser, padre? ¿Acaso no ves las señales?.
━━Es obvio que los bandidos tenían muy buenas maneras de entrar allí, de seguro se colaron al lugar y ni siquiera nos dimos cuenta de cómo ━━aclaró la Reina.
━━Entonces deberíamos de reforzar la seguridad y encontrar a la persona responsable del hecho ━━declaró Dhaenys.
━━¿Cómo haremos eso si usted mató a todos los bandidos? ━━cuestionó Lord Beesbury.
━━Ustedes son el consejo, no debería de haber algo imposible para ustedes, encuentren la forma.
━━Yo precisamente me encargaré del tema, hija mía, ten calma y paciencia ━━alegó el Rey.
━━Si eso no es así, yo seré quien se encargue del tema, y no tendré miedo alguno de exterminar a aquellos traidores que atacan a algún miembro de la corona.
ESTÁS LEYENDO
House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/Cregan
ספרות חובבים❪🐉❫ 𝗗𝗛𝗔𝗘𝗡𝗬𝗦 𝗧𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥𝗬𝗘𝗡 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗆𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝖻𝗋𝗂𝗇𝗈 𝖩𝖺𝖼𝖺𝖾𝗋𝗒𝗌, 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂́𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́, 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́ 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 �...