━━━━━━ 𝟓

591 59 2
                                    

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

126 d. C

Luego del funeral de Laena, semanas después "murió" misteriosamente Laenor, quien en realidad, se había escapado con su amante, dejandole el paso libre a Rhaenyra para casarse con Daemon. Obviamente, esta unión fue en secreto, pues sabían que Viserys no lo aceptaría, y un año después, en 121, nació Aegon III, hijo de Rhaenyra y Daemon. En el año 122 nació Viserys, su segundo hijo, pero... ¿Y Dhaenys?.

Desde el funeral y la situación con Alicent, no volvió a ser la misma. Viserys obviamente perdonó a Alicent, solo duró 1 semana en el calabozo y luego la liberaron, y desde entonces siempre intentó hacerle la vida imposible a Dhaenys, pero esta fue más astuta; se ganó el amor de los tres hermanos, Aegon, Aemond, y hasta el de Helaena, lo que la salvó de muchos apuros.

En todos estos años entrenó muy duro, y hasta se escapó a luchar muchas veces en la guerra de 6 años de los Peldaños de piedra, y por ganar tantas batallas y casi llegar a terminar la guerra, la nombraron "La dragona del terror" cuando vieron como luchó contra 10 hombres sin la ayuda de nadie.

Pero, se había ganado más títulos en estos años además de ese; como la más codiciada del reino por su belleza inigualable. Muchos decían que hasta era muchísimo más hermosa que su hermana Rhaenyra. Su cabello era ondulado, suave y muy blanco. Su piel era lisa y pálida, pero sus ojos eran lo que más destacaban. Y su cuerpo era esbelto, bien formado, con caderas diminutas y pechos voluninosos. Muchos aún seguían diciendo que sentían como si la princesa los hechizara, por lo que también la llamaban bruja.

Todo aquel que tenía la suerte de hablar con ella, decían que era encantadora y amable, pero, también muchos sabían que a la hora de defender algo o pelear, era cruel, y su rebeldía seguía intacta, no le hacía caso a nadie más que a su padre, con quien ahora sí en estos años habían comenzado a tener un vínculo más fuerte, pero era porque Viserys cada vez estaba más y más enfermo, y a veces, solo quería pasar tiempo con ella.

Aunque no todo es color de rosas, hubo un acontecimiento que "manchó" para algunos el nombre de Dhaenys; Su hermano, Aegon, la había llevado a conocer la casa de placer, solo para que viera las cosas que la mayoría hacía menos ella. Obviamente, entre ambos jamás pasó nada, pero al verlos juntos los rumores explotaron. Por eso, Aegon se casó con su hermana Helaena, pero Dhaenys se negó profundamente a casarse con alguien, lo que seguía levantando sospechas.

Ahora, Dhaenys tenía 20 años, pronto tendría 21 y aún seguía sin aceptar ni una sola propuesta de matrimonio, lo que estaba volviendo a Alicent loca; ella siempre la perseguía para convencerla de casarse, de dejar de ser tan libre, pero Dhaenys siempre encontraba una manera de escaparse de sus interrogatorios. Y ahora, había vuelto a ir a la guerra con Lord Corlys por un mes, pero, por desgracia, este fue gravemente herido en una emboscada, y al parecer un corsario le cortó la garganta y cayó al mar. Por esto, se había puesto en duda nuevamente la legitimidad de Lucerys y el hermano de Lord Corlys quería proclamarse como sucesor, pero esto se vería en la corte, en King's Landing, por lo que Dhaenys debía de volver sí o sí.

House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/CreganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora