━━━━━━ 𝟒

550 62 10
                                    

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━🐉━━━━━━━━

━━¿Cómo permitió que esto pasara? ¡Quiero respuestas ━━el Rey estaba muy enojado.

El maestre terminaba de coserle el ojo a Aemond.

━━Los príncipes debían estar en la cama, majestad.

━━¿Quién tenía la guardia? ━━preguntó Viserys.

━━El joven príncipe fue atacado por sus sobrinos, majestad ━━comentó Ser Criston.

━━¡Juraron proteger y defender mi sangre! ━━exclamó Viserys, su enojo cada vez aumentaba más.

━━Lo lamento, majestad ━━se disculpó el Lord Comandante.

━━La Guardia Real no defiende a príncipes de príncipes ━━respondió Ser Criston.

━━¡Esa no es una respuesta! ━━chilló Viserys.

A Dhaenys le parecían insolentes las contestaciones de Ser Criston, ¿Qué acaso no podían aceptar que hicieron una guardia mal?

━━Va a sanar, ¿No es cierto, maestre? ━━Dhaenys escuchó a Alicent, y todos voltearon a ver también.

━━La piel sanará ━━contestó el maestre━━. Pero ha perdido el ojo, majestad.

━━¿En dónde estabas? ━━Alicent comenzó a acusar a Aegon.

━━¿Yo? ━━Aegon estaba confundido. Ella golpeó su cara━━. ¡¿Por qué fue eso?!

━━No se compara con el abuso que sufrió tu hermano mientras te ahogabas en copas, imbécil.

━━¡Reina Alicent! ━━exclamó Dhaenys, y todos la miraron━━. No culpe a Aegon, yo misma lo llevé a su habitación, el sí cumplió con su verdadero deber. No le eche la culpa a él por las rebeldías de su hijo Aemond, sabiendo que esta no es la primera situación en la que él se escapa.

Alicent la miró, con rabia, pero no respondió, no se atrevía en frente de Viserys.

━━¡¿Qué significa esto?! ━━apareció Lord Corlys.

━━¡Baela, Rhaena!, ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué sucedió?! ━━Rhaenys corrió hacia sus nietas.

Luego, por la puerta aparecieron Rhaenyra y Daemon, con el pelo alborotado, lo cual hizo comprender a Dhaenys de que habían estado juntos.

House Of Blood ━━━━━━ Jacaerys/CreganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora