02

285 39 14
                                    

Mosqueado se acercó a la cueva del azabache donde estaba este recargado en la entrada con los brazos cruzados.

—Muy bien, ¿A que a venido eso?– se acercó al moreno y se cruzó de brazos

—¿A que vino el qué?– actuó inocente con una sonrisa ladina

—No te hagas el inocente– bufó y se acercó más—¿A que vino lo del chilidog?

—No tengo ni idea de lo que estás hablando– sonrió un poco más

—¿Ah, no? ¿Ahora también me vas a decir que tu no escribiste esto?– le extendió la mano con la nota en ella. Shadow agarró la nota y la leyó

—Ah eso, mereció la pena– arrugó la nota y se fue a tirarla al cubo de basura

Sonic estaba enfadado con el ego roto, entonces recordó que tenía un artículo de broma entre sus púas. Lo había comprado para gastar bromas y se olvidó de que lo tenía.

Se lo sacó de entre las púas y se lo puso en el tiempo que Shadow fue a tirar la nota. Era uno de esos anillos que al juntar manos con el otro producía una pequeña descarga al receptor.

En cuanto Shadow volvió, Sonic le extendió una mano "amistoso". Shadow arqueó una ceja confuso y dudoso entre otras cosas.

—¿Qué haces?– preguntó con desconfianza al ver que el azulado esperaba a que estrechara su mano también.

—Las paces– contestó confiado con una sonrisa. Shadow lo miró todavía más confuso, el cobalto suspiró—Quiero hacer las paces, dejemos de hacernos bromas o esto irá a peor– insistió.

Shadow dudó unos momentos antes de aceptar y estrechar su mano con la del azulado. Pero tan pronto como lo hizo, recibió una pequeña descarga eléctrica que lo asustó y le hizo dar un salto.

—¡Au!– se quejó—Pero que...– miró al de piel durazno reírse

—Jajaja– se reía sin cesar—No puedo creer que hayas caído, tu cara es un cuadro ahora mismo– Shadow apretó los dientes y los puños y miró con ira al contrario. No se podía creer que hubiera caído, y eso lo hacía ver estúpido, cosa que lo molestó más.

Antes de que pudiera hacerle nada al cobalto, este se fué corriendo usando su super velocidad

—¿¡Una guerra quieres!? ¡Pues una guerra tendrás!– exclamó para que el otro pudiera oírlo desde lejos, el azulado rodó los ojos al escucharlo.

A continuación el azabache usó el control caos y se teletransportó cerca de la cabaña del cobalto antes de que llegara.

Con rapidez cabó un hoyo profundo cerca de la entrada y lo cubrió con hojas para camuflarlo. De tal modo que cuando el azulado fuera a su casa se cayera en el hoyo, ya que tenía que pasar por ahí para entrar.

Después se fué y se escondió entre unos arbustos para contemplar el espectáculo que estaba apunto de producirse

[•💣•]

Corría hacia su cabaña con una abundante sonrisa que no desaparecía en ningún momento, dejó de correr cuando estuvo a pocos metros de su cabaña y se puso a andar hacia delante con paso ligero y confiado. Sin saber que, en cuanto ando varios metros hacia delante se cayó en el hoyo. Eso le pasa por no mirar por donde va, entre otras muchas cosas.

—¡Auch! Jolines, ¿Qué acaba de pasar?– se tomó unos segundos para analizar la situación mientras se sobaba la cabeza—Joder Shadow, casi me matas– maldijo al aire mientras buscaba una manera de salir. Lo de Shadow no lo dijo a la ligera, sabía de sobra que había sido él. No tenía pruebas pero tampoco dudas

Guerra de bromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora