Anteriormente en Campamento Desventura... los equipos se enfrentaron a una tormenta torrencial que empapó sus campamentos.Los del equipo magenta lograron mantenerse secos gracias a la jugada pro de Ally, y con la pelea de la parejita parece ser que Jake y Hunter se volvieron un poco más cercanos. ¿Acaso esto será el comienzo de una amistad o una que les traerá problemas a ambos chicos en sus relaciones personales?
El primer desafío de la temporada fue un divertido partido de futbol, pero con animales salvajes, durante el cual Alec convenció a Jake de que había algo entre Tom y Aiden.
Los equipo cian y amarillo ganaron la inmunidad, enviando al magenta a eliminación. Es una pena que su estrategia no saliera como pensaban. ¡Jake se enfrentó a James al decirle que su novio lo engañaba! A James no le agradó eso.
Al final, Ashley y Hunter se aliaron con Jake y eliminaron al ganador más reciente, lo cual no le pareció justo a Ally.
¡Quedan 17! ¿Quién será el expulsado esta noche?
.
.
.Día 4
— ¿Acaso esta lluvia acabará pronto? — preguntó Aiden.
Ahora pasamos con el equipo cian quienes estaban adentro de su tienda por la lluvia.
— Creo que lo peor ya pasó. El cielo se ve menos gris — comentó Ellie.
— Cuando deje de llover, puedo iniciar una fogata — sugirió Tom.
— Puedo ayudar, aprendí un truco en mi temporada cuando Hunter y yo estábamos varados en el bosque — habló Lake.
— Agh, ese chico — se quejó Ellie.
— ¿Hablas de Hunter? — preguntó Tess.
— Él nos retuvo a mí y a Gabby durante casi todo el desafío. Ese chico sí que tiene buena resistencia física. Si no hubiera sido por él quizás hubiéramos tenido más puntos —
— Pero aun así ganamos esta tienda impermeable — Tess trató de cambiar el tema. — Así que no hay nada de que preocuparse —
— Supongo, pero también ha estado muy cercano a Jake y Ashley — Ellie dirigió su vista hacia Tom quien al principio estaba enojado por la mención del estratega, pero rápidamente cambió su expresión a una de desinterés y bajó su mirada. Algo que Tess también noto.
— Ni que lo digas — susurró Tom al respecto.
Todos en la tienda se quedaron en un silencio incómodo mientras que todos se volteaban a ver de vez en cuando.
/Confesionario/
— ¿Qué? Solo dije lo que vi, no es mi culpa que Tom se tome mis palabras tan enserio — Ellie sonrió maliciosamente. —Después de todo, este es solo el comienzo —
.
— Creo que Ellie no midió sus palabras. No quiero que vean a Hunter como un posible conflicto a futuro. En especial Tom que parecía no estar contento con eso — habló Tess.
/Fin del confesionario/
El equipo amarillo se encontraba en su tienda, pero muy mojados por la lluvia.
— ¿Y Alec? — preguntó Connor.
— Fue a buscar desayuno — respondió Miriam.
— ¿En la lluvia? — volvió a preguntar el empresario.
ESTÁS LEYENDO
Sanity
FanfictionJake y Hunter tienen el mismo problema y es que sus relaciones de pareja no son muy buenas. El estratega quien ha tenido que lidiar con problemas de comunicación con Ally. Y el chico sandía que estaba a la espera de que su expareja Tom lo llamará p...