En el capítulo anterior... Yul confirmó con su comiquísima fachada como el amoroso novio de Grett... mientras que Riya y Alec celebraron la exitosa unión de la alianza de villanos. Jake por fin afrontó a Tom por su "distanciamiento social", pero se enteró de que Tom tiene ¿novio?En el magenta, Ally y Ashley se hicieron amigas, por lo que Jake se sintió más abandonado. Aun así Hunter hizo su aparición semidesnudo haciendo que Jake se sintiera avergonzado y se sonrojara al igual que el estratega.
Ellie y Fiore, como señoras, andaban echando chisme sobre el triángulo amoroso que pasaba entre Jake, Hunter y Tom.
En el desafío rodaron pelotas, se anotaron goles y Gabby escuchó que la alianza de villanos es real y está en marcha. Y no solo eso, sino que Ellie se lo ha estado ocultando.
Tess prometió ayudar a Gabby a averiguar la verdad.
El equipo magenta perdió el desafío, pero se llevaron una sorpresa al saber que serían llevados al próximo desafío. En el camino Hunter y Jake nos regalaron una bonita escena de enamorados, me preguntó a quienes me recuerdan.
De regreso al campamento, Ally y Hunter hablaron sobre su rompimiento, acabando con cualquier malentendido.
¡Siguen 14! ¿Quién será el expulsado esta noche?
.
.
.Día 15
— Hola, Jake ¡Traje el desayuno! — Ally extendió una canasta llena de manzanas rojas.
— Genial, bien por ti — Jake sonaba algo fastidiado.
— Solo pensé que querías...
— Con todo respeto, me gustaría estar solo ahora mismo —
— Cielos... el hecho de que nos hayas costado el desafío anterior no te da derecho a enojarte conmigo —
— Lárgate, Ally — Jake volteó su cara algo enojado y Ally se fue con la misma cara.
— Ni te molestes. Jake anda de malas — dijo la gamer hacia la vaquera quien se extrañó y se acercó a su amigo.
— Algo no está bien. Cuéntame, Jake —
— Estoy molesto conmigo mismo. Perdí a Tom quien ya tiene a alguien más. Si hubiera actuado diferente tal vez todavía...
— Entiendo que te sientas culpable, pero como te hemos estado diciendo tienes que seguir adelante —
— Siento que lo arruinaré, todo lo que hago siempre algo tiene que salir mal — el peli azul puso su manos en su cara para tapar la tristeza que reflejaban sus ojos.
— De los errores se pueden aprender para que uno siga adelante y se pueda convertir en una mejor versión. Recuerda que no estás solo en esto, siempre puedes encontrar personas que quieran ayudarte —
— Al menos tengo a alguien en quien confiar —
— Tienes a dos, recuerda — Ashley se acercó más a Jake para darle un abrazo. — Es como si el caballo pateara al burro porque no tiene que comer — susurró la chica.
— ¿De que hablas? —
— De un burro y un caballo —
— Eso lo sé, pero en qué contexto lo pones —
— Que uno se desquita con las personas equivocadas — eso dejó pensado a Jake sobre cómo este actuó con Ally cuando ella le habló.
.
ESTÁS LEYENDO
Sanity
FanfictionJake y Hunter tienen el mismo problema y es que sus relaciones de pareja no son muy buenas. El estratega quien ha tenido que lidiar con problemas de comunicación con Ally. Y el chico sandía que estaba a la espera de que su expareja Tom lo llamará p...