3.5

179 24 4
                                    



Día 8

El equipo magenta estaba despierto comiendo mientras hablaban sobre sus amigos, los desafíos y su nueva y cómoda recompensa.

Pasaron unos treinta minutos donde Hunter, Jake y Ashley fueron por comida dejando solas a Ally con Fiore quien trataba de retomar la conversación que tuvieron en el desafío del costal, pero esta hablaba cortante sin prestar mucha atención a lo que decía la niña ya que sabía que decirle algo a ella era fin del juego y todavía había cosas que arreglar.

La gamer pensaba en su relación con Hunter en estos días y como es que pasaba la mayor parte de su tiempo con el peli azul y la rubia. Para ella no era malo que él hiciera amigos nuevos, lo que le preocupaba era que eso lo apartara de ella y no tendría a nadie más.

Ashley apenas y le hablaba un poco al igual que Jake, y solo conversaban cuando hacían cosas como equipo.

<< Supongo que tengo que hacer algo. Tampoco puedo quedarme de brazos cruzados todo el tiempo >> pensó Ally.

Después de una larga espera el trío había vuelto con comida para los siguientes días. En la tarde se dedicaron a jugar un rato ganando casi siempre Hunter o Ally. Después Jake y Ashley fueron a descansar un rato mientras Fiore daba un paseo, la castaña aprovechó la oportunidad de estar a sola con su novio para platicar sobre juegos y estrategias, recuperando el tiempo que no pudieron estar juntos.

El ambiente entre la pareja se volvió más cómoda después de la plática haciendo que Ally se llevara a Hunter a un lugar más privado en el bosque. Ambos estuvieron caminado mientras se agarraban las manos y escuchaban los sonidos de los animales y del aire que los rodeaba.

Este sería uno de los cuantos recuerdos bonitos que compartirían juntos.

Ambos regresaron cuando el sol ya estaba ocultándose, sus demás compañeros los estaban esperando. Ashley no perdió la oportunidad para hablar.

— ¿Qué tal le fue a la parejita? — bromeó la americana sacando unas risas a la pareja.

Ambos tomaron asiento para comer aunque separados ya que Hunter se encontraba en el centro de su grupo y Ally estaba una persona después.

Cayó la noche y el equipo magenta estaba yendo a dormir a su tienda, pero Ally tenía otra cosa planeada. Ya que cuando vio que sus demás compañeros estaban dormidos, esta agarró a su novio para salir de la tienda y trató de acercarse a él para darle un beso en los labios, lográndolo, pero solo por unos segundos ya que Hunter se apartó confundido y sobresaltado.

— ¿Qué fue eso? — susurró el peli negro.

— ¿Acaso ya es malo querer besar a tu novio? — también susurró.

— No lo dijo por eso. Esperarse hasta que todos estarán dormidos para que me sacaras y me besaras. Siento que hay otras intenciones —

— ¿Y qué tal si fuera así? —

— Es muy arriesgado hacerlo aquí. Siento que no es el mejor lugar y necesitamos descansar para el desafío — explicó el estratega quien trató de volver a la tienda, pero fue detenida por la chica.

— ¿Acaso importa más el juego que yo? — volteó su cara para responder.

— ¿Acaso importa más lo que digan los espectadores? — Ally se quedo congelada ante la pregunta sin saber que responder ante eso.

El pelo negro suspiró. — Este no es el momento. Hay cosas que necesito recapacitar y quiero hablar contigo de algo, pero necesito un tiempo —

— Oh, entiendo supongo que Jake y Ashley te están apoyando —

— Algo así. Ashley en quien más me está apoyando en esto —

— Hace de buena consejera —

Ambos quedaron unos minutos de silencio antes de que Hunter le diestra un beso en la frente a Ally.

— Buenas noches, Ally. Gracias por entender — el estratega entró a tienda y se acostó para dormir.

La gamer hizo lo mismo solo que quedo pensando en lo que su pareja le quería hablar.

<< ¿Acaso pensaba en cortar su relación? >> Ally sacudió su cabeza para quitar esa idea de su mente.

La relación que ambos tenían era lo menos que quería perder, pasaron un buen ratos juntos este día y a pesar de sus esfuerzos para que el amor siguiera parece ser que no siempre todo es color de rosa y hay cosas que se tienen que ir... quizás el destino les tenía otra cosa preparada...
















Espero que les allá gustado y que lo disfrutaran.

Sé que fue corto y hubieron pocos diálogos, pero al menos estuvo emotivo.

Nos vemos el martes. Bye.

SanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora