Capítulo 6

312 29 21
                                    



En el capítulo anterior... Ashley ayudaba a Ally a superar su ex relación. Para sorpresa de algunos, Ally sospechaba que Hunter la terminó por otra razón.

En el equipo amarillo, Yul se disculpó con Grett por los malos comentarios que le hizo... pero en lugar de decírselo a ella, parecía contárselo a la cámara.

En el desafío, los campistas lo dieron todo en un épico número musical.

Tom y Aiden se besaron durante su interpretación, causando que un chico sandía reaccionara deliciosamente besando a Hunter al final de su canción.

Al final, los descuidos de Riya le costaron la victoria al equipo amarillo, expulsando así a Connor. No solo eso... sino que tendrá que limpiar el desastre que hizo su equipo en mi hermoso escenario.

Los problemas en el equipo magenta siguen aumentando, con Ally confrontando a Hunter sobre si había otra razón por la que terminaron y Jake abriéndose con Ashley sobre lo que siente por el estratega.

¡Quedan 14! ¿Será que alguien se irá esta noche?

.
.
.

Día 13

Connor se encontraba ayudando a Trevor con la limpieza del escenario y empezaron a hablar sobre su expulsión y del amor. En el equipo amarillo se encontraban hablando sobre la eliminación de Connor y el comportamiento de Yul en el desafío haciendo que Grett se fuera para buscarlo.

— ¿En serio debo hacer esto? — preguntó Yul quien habla con Emily por su audífono.

— ¿Quieres a tus fans de vuelta o no? — preguntó Emily.

¡Los que realmente sean mis fans sabrán que esto es falso! ¡Yo no doy flores y menos a una fea! —

— ¿Yul? ¿Eres tú, amor? — preguntó Grett al escuchar la voz de su pareja.

— ¡Oh! ¡Hola, cariñito! Yo solo estaba recogiendo estas bonitas florecitas — Yul extendió las flores a Grett.

— Aww... ¿Y son para...

— ¡Ti! — interrumpió Yul. — ¡Si! Las recogí... para ti —

— ¿Para mí? ¡Ay, cariñito, eres el mejor! — Grett tomó las flores y abrazó a Yul quien no se veía contento por la acción de su novia.

— Ah, es que me encantan esas cosas... no me importa si es muy tonto, soy así —

— ¡Son tan hermosas! Me gustaría mostrarles a nuestros fans en Instragram —

— ¿Nuestros? — cuestionó el coreano y la castaña levantó una ceja. — ¡Digo! ¡Si! Aunque la mayoría de esos seguidores son míos... ¡Si, nuestros fans! ¡Wuju! —

.

— Eso es... ve por la nuez — era Tom quien veía como una ardilla se aceraba a su trampa y esta cayó en ella. — ¡Te tengo! — este la tomó con sus manos.

Pero alguien le tocó el hombro haciendo que este se asustar y soltara a la ardilla.

— Hola, Tom — dijo Jake.

— ¡Rayos, Jake! ¡Esa era nuestra comida! — exclamó el policía muy enojado.

— Lo siento — se disculpó.

— ¿Qué pasa? —

— Yo me... preguntaba si podíamos hablar —

— Ah, oh, quieres decir... ¿Ahora mismo? Es que tengo a cinco personas esperando ardilla asada en media hora ¿Por qué no lo posponemos para...? —

SanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora