Capítulo 4

260 24 15
                                    




En este capítulo se harán referencia a los extras, así que para quienes no los leyeron o se los saltaron vallan a leerlos para que estén en contexto y no se pierdan.

.
.
.

En el capítulo anterior... Alec creó una alianza de personalidades fuertes, incluyendo miembros de otros equipos. La cual fue dominada como "alianza de villanos" por Miriam, quien escuchó mientras ellos conspiraban.

Tras confrontar a Alec, Miriam amenazo con exponerlos, ¡Uy, qué picante!

Entonces, Alec perdió el desafío a propósito para expulsarla. Nuestra ganadora original se despidió, pero no sin antes susurrarle al oído de Connor y dejarle una nota.

¿De qué se podría tratar?

¿Pero saben que fue lo más dramático? La charla que Ashley y Hunter tuvieron sobre los sentimientos que el estratega llevaba consigo. Hasta la vaquera le dio una cachetada para que el chico despertara.

¡Quedan 15! ¿Habrá un expulsado esta noche?

.
.
.

Día 9

El equipo cian estaba discutiendo si matar a la gallina que atraparon Aiden y Tom, quienes trataban de convencer a Gabby quien se negaba a matarla.

— ¿Por qué no votamos para ver qué quiere hacer la mayoría? — sugirió la zanahoria.

— Claro. Bien — aceptó el e-boy.

— ¿Quién quiere que la maten? —

Aiden y Tom levantarían la mano, Tess estaba dudando, pero levantó la mano.

— ¿Tess? —

— Es el ciclo de la vida — explicó la chica.

— Lo siento, Gabs. ¿Qué tal si vamos a buscar fruta? — Ellie trató de animar a su novia.

— Esta bien — sonó desanimada.

.

— ¿Dónde están Ally y Hunter? — preguntó Ashley a Fiore.

— Están durmiendo en la tienda — la niña señaló la tienda y la vaquera abrio un poco su boca, pero después la cerró.

— Pensaba decir algo, pero mejor me ahorro el comentario — comentó la americana.

— Fiore. ¿Cómo has estado, por cierto? — preguntó Jake.

— Eh... ¿Yo? —

— Bueno, eres la única Fiore aquí —

— ¿Por qué tan amables? ¿Qué quieren? —

— Pues... sé que te dije que nunca trabajaríamos contigo, pero después de recapacitarlo por un tiempo...

— Si esto es una trampa... — Fiore interrumpió a Ashley, pero está fue interrumpida por Jake.

— No, esto es serio. Ashley y yo hablamos y... bueno... queremos aceptar tu oferta —

— ¿Por qué cambiaron de opinión? ¿Qué acaso su pequeña alianza con Hunter no está rindiendo frutos? —

— Escucha, si te vas, llegaremos a un empate entre nosotros dos y Hunter y Ally — Ashley desvió el tema.

— ¿Y qué les impide usarme ahora y deshacerse de mí cuando no me necesiten? —

SanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora