En el capítulo anterior... Llamen a Houston, porque tenemos un problema. Los concursantes se convirtieron en exploradores especiales.En el magenta, Ally y Jake seguían discutiendo, causándole una muy razonable jaqueca a Ashley y Fiore. ¡Chicas, chicas, las dos son bonitas!
El amarillo nos sorprendió a todos con su trabajo en equipo, más que nada manteniéndose unidos por su odio mutuo hacia Yul.
En el equipo cian, a Gabby le preocupaba que Ellie jugara muy duro y descuidara su relación. ¡Por suerte, Tess llegó al rescate!
El penúltimo obstáculo los dúos al terminar de buscar las pistas se sorprendieron al ver que la única forma de salir era darle un beso a su compañero. Tom y Tess no lo hicieron, Riya y Alec pareciera que lo hacían a la fuerza, en cambio, Hunter y Jake parecían disfrutarlo.
Al final, Aiden, Jake y Riya estuvieron bajos prueba en una sala de escape, en la cual Riya y Jake humillaron a Aiden, haciendo perder al equipo cian.
Antes de la ceremonia, Ellie acabó haciendo su plan para engañar a Tom para evitar ser expulsada usando los sentimientos que el tiene hacia Jake.
En la ceremonia, Gabby fue expulsada por el trato que tenían Ellie y Tom, despidiéndose está de su novia que ahora tendrá que ingeniárselas para no ser la próxima expulsada.
¡Quedan 13! ¿Quién se irá esta noche?
.
.
.Día 16
Kristal y Derek habían llegado al campamento muy ebrios por las bebidas que habían tomado y apenas podían caminar hacia la tienda de producción ya que apenas era como la dos de la mañana.
En el camino se toparon con Oliver y Trevor quienes fueron informados por Marcus para que los ayudaran ya que él los había visto llegar. Trevor se llevó a Derek a la tienda de campaña de los pasantes y Oliver llevó a Kristal hacia la tienda de producción.
— S-sabes Oliver, me gustaría... volver a salir. Fue muy... d-divertido, debiste venir — la chica se tambaleaba así que el de lentes trató de ser el soporte de la chica.
— Tuve que encargarme de unas cosas. Además, te dije que te diviertas más no pasarte de tragos, al menos no hay desafío hoy —
— ¿S-sabe dónde está... D-Derek? Estaba... al lado mío —
— Trevor se lo llevó para descansar y tú también deberías —
— Oliver... eres tan b-buena persona... deberías cui... cuidarte más a ti — mencionó Kristal, pero un hipo interrumpió sus palabras.
— Ya lo hago, Kristal. Pero ahora, me toca cuidarte a ti —
— ¿Alguna vez... te han d-dicho... que... que te ves lindo con esos lentes? — Oliver sonrió.
— Y tú también eres encantadora, incluso cuando estás borracha —
Llegaron a la tienda de producción, y Oliver ayudó a Kristal a sentarse en una silla. La peli negra miraba a su compañero con una sonrisa, pero también parecía adormilada.
— Me siento... bien cuando... cuando estoy contigo —
— Y yo estaré asegurándome de que esté bien, Kristal. Ahora, intenta descansar —
— Eres... el m-mejor — la chica empezaba a cerrar sus ojos poco a poco hasta que cayó dormida.
El de lentes se quedó mirando como la peli negra dormía tranquilamente, este se despidió de la chica con un beso en sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Sanity
FanfictionJake y Hunter tienen el mismo problema y es que sus relaciones de pareja no son muy buenas. El estratega quien ha tenido que lidiar con problemas de comunicación con Ally. Y el chico sandía que estaba a la espera de que su expareja Tom lo llamará p...