En el capítulo anterior... en el magenta, Ashley notó como Jake y Hunter se estaban volviendo más cercanos, Jake había reflexionado sobre que Tom tenía novio, así que decidió darle una oportunidad a su otro interés romántica, aunque... ¡Cayeron! ¡El novio no existe! ¡Sabes que eres un mal mentiroso si Aiden no te cree!En el equipo amarillo, los villanos descansaron del juego bajo el radiante sol. Claro, a excepción de Grett, cuyo gusto por hombres debe mejorar. ¡Quiérete un poco, amiga!
Los campistas se enfrentaron en un juego de baloncesto con una resbaladilla de agua. Al final, Ashley le dio la victoria al equipo magenta.
Y en un sorpresivo giro, los equipos cian y amarillo asistieron a la ceremonia. Ambos equipos debían expulsar en conjunto a una sola persona. Y puesto que Ellie tenia a su equipo de villano y a Tom bajo su control le fue fácil expulsar a Tess quien le dio palabras de aliento a su amigo.
¡Quedan 12! ¿Quién se irá esta noche?
.
.
.Día 19
— Me siento muy mal por Tess. Solo regreso para pasar tiempo con Hunter y Ally, pero no pudo ni siquiera estar con ninguno — dijo Aiden.
— Y pensar que estaba acercándose a nosotros, y todo fue echado a perder por mi culpa — Tom se tapó la cara y Aiden le daba palmadas en la espalda a su amigo.
— De todos modos no podías salvarla — mencionó Ellie. — Era una molestia para el juego — susurró.
— Aún con eso, ella merecía estar un tiempo más. Excepto tú que solo estas por malas jugadas — reclamó Aiden con el ceño fruncido.
— Eso nos ayudó en los desafíos, no se porque te quejas —
.
— No estoy seguro de esto, Ashley —
Jake y Ashley se habían acerado a Ally quien están recolectando comida en una canasta.
— ¡Ay, vamos! ¡Aceptaste hacerlo! Anda, no seas tan gallina —
— Hola, chicos — la gamer notó la presencia del dúo. — ¿Quieren algo de arándanos? —
— ¡Hey, Ally! Jake quiere decirte algo. ¡Adelante! —
— Lo siento — dijo el peli azul sin muchas ganas y sin dirigirle la mirada a la castaña.
— Necesitas hablar un poco más fuerte, amigo — Jake suspiró ante la insistencia de su amiga.
— Lo siento, Ally. ¿Okey? Eso —
— ¿Por qué? —
— Siento haber sido insufrible. Me puse celoso al ver que te llevabas tan bien con Ashley, y por eso me comporte mal y grosero contigo —
— ¡Muy bien, Jake! — felicitó la rubia a su amigo quien sonrió. — Ahora, Ally. ¿Quieres decirle algo a Jake? —
— Más vale tarde que nunca —
ESTÁS LEYENDO
Sanity
FanfictionJake y Hunter tienen el mismo problema y es que sus relaciones de pareja no son muy buenas. El estratega quien ha tenido que lidiar con problemas de comunicación con Ally. Y el chico sandía que estaba a la espera de que su expareja Tom lo llamará p...